Zori

| isiluni@TVboricuaUSA.com


¨Les adelanto una exclusiva... Tendré una participación en El Señor de los Cielos, haciendo maldades¨, ha declarado Mauricio Ochmann en Twitcam celebrada el día de hoy.  El guapo mexicano actualmente se encuentra representando la obra de teatro ¨22:22¨ y confiesa que seguirá ahí ¨hasta que el público deje de aplaudir¨.

De toda la trayectoria novelera que ha tenido el actor, asegura que su favorita fue ¨El Clon¨ aunque también guarda muy buen recuerdo de ¨Victoria¨ y dice adorar a la gran Victoria Ruffo.

¿Y que sueños le quedan por cumplir a Mauricio Ochmann? Asegura estar muy contento con la etapa que está viviendo pero le gustaría dirigir, escribir, seguir interpretando... Tiene una sola prioridad en su vida: estar bien consigo mismo para así poder ser un buen papá, una buena pareja, un buen actor y mejor persona.

¿Sus hobbies? Nadar, hacer ejercicio, hacer yoga, leer... ¿Y qué le calma a este joven mexicano? ¨El sonido de la lluvia, el silencio, meditar, los sonidos de la naturaleza¨, finalizó el también protagonista de ¨Marina¨.

OPINA: ¿Les gustaría que Mauricio Ochmann protagonizará nueva telenovela?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba