Marjorie de Sousa ¡Comienza el nuevo legado de ¨Perfume de Gardenia¨!

Este viernes 14 de junio se estrena al público la última temporada de ¨Perfume de Gardenia¨ con un elenco de primeras figuras.  Marjorie de Sousa comienza el legado de Gardenia Peralta además de que, este mismo fin de semana, será coronada en el festival latino más importante de Estados Unidos, el Carnaval Carolina, donde recibirá un reconocimiento por su trayectoria como la artista del momento.

El foro Polanco será testigo de este gran estreno donde la venezolana protagonizará junto al galán Sebastián Rulli además de estar acompañada de grandes artistas tales como Mariana Seoane, Ariadne Díaz, José Ron, Elizabeth Álvarez, Dulce, Arturo Carmona, Julio Camejo, Latin Lover, Alejandro Suárez, Benito Castro o Roxana Martínez ´La Tetanic´.

En esta aventura musical, Marjorie de Sousa cantará, bailará y dará vida a Gardenia Peralta, bajo la dirección del maestro Rigo Gómez Cova.

¨Me siento muy agradecida con Dios por esta oportunidad.  Estoy muy cobijada por este gran elenco que me han recibido con mucho cariño.  Perfume de Gardenia es un reto importante en mi carrera ya que es un proyecto donde mi personaje tiene que actuar, bailar y cantar al mismo tiempo y eso requiere de mucha condición, estoy preparándolo con mucho cariño para dar lo mejor al público¨, declaró la bella actriz.

El próximo 21 de julio, se llevará a cabo la presentación a los medios de comunicación en México con una magistral alfombra roja llena de estrellas que acudirán a aplaudir a Marjorie de Sousa.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente