Marcelo Buquet: ¨El villano te hace hacer cosas que no harías en la vida real¨

El uruguayo Marcelo Buquet, que dice haber llegado al mundo de la interpretación por casualidad, ha celebrado una Twitcam para todos sus seguidores y ha contestado muchas de las preguntas que le han formulado éstos.  ¨Adoro mi carrera, es una bendición que llegó a mi vida sin que me lo propusiera hace 32 años¨, declaró el actor.

¨Si no hubiese sido actor, no me veo en ninguna parte que no tenga que ver con el arte¨, comentaba, quien asegura haber hecho teatro, dirección de teatro, música... ¡Hasta está haciendo su casa sin ser arquitecto!

En la actualidad se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones después de haber terminado de grabar hace una semana ¨Qué bonito amor¨ donde ha dado vida a Rubén del Olmo.  Pero el uruguayo no para, está grabando unas canciones que ha compuesto él mismo, junto con unos amigos.  La música, gozar la vida y disfrutar de su hijo y de su casa son sus proyectos más inmediatos.

Así lucía en la Twitcam
Confiesa no identificarse con ninguno de sus personajes aunque le encanta hacer de villano ya que, como actor, le permite hacer muchas más cosas que haciendo de bueno.  ¨La Usurpadora¨ y ¨Marimar¨ son sus dos referentes dentro de todas las telenovelas que ha hecho, unos clásicos que se siguen emitiendo en distintos países.

Marcelo llegó a México a los 13 años.  Por problemas de dictadura que había en su país, los militares lanzaron tres bombas a su casa y su padre tuvo que pedir refugio a la ONU.  Llegaron a México como refugiados y asegura que el país los recibió de manera fabulosa.  Enseguida su padre consiguió trabajo en la Universidad, donde sigue en la actualidad.  A los 18 años empezó a hacer teatro con un grupo uruguayo y estuvo 10 años con ellos por muchos países y por todos los teatros de México.  Buquet, que además de teatro y telenovelas ha hecho series, asegura que le gusta más la dinámica de éstas ya que ¨te permiten estudiar más a tu personaje, son menos capítulos, más espaciados y te permiten estudiar mejor¨.  Ha realizados dos películas, ¨El dirigible¨ y ¨Enemigo íntimo¨ y declara que le encantaría hacer más cine.

¨El cerebro es un órgano tan simple que con sólo sonreír, cree que somos felices y nos hace sentir bien¨, una frase que el actor, cuyo momento más difícil en su vida fue el fallecimiento de su esposa, confiesa aplicar en su vida para verse bien: sonreír, ser positivo y seguir una alimentación adecuada, además de hacer ejercicio.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. me encanto en la tormenta, y en marimar,,es tremedo actor,,,gracias por la nota,,,

    ResponderBorrar
  2. Lo recuerdo en marimar,la usurpadora y la tormenta es buen actor marcelo!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente