Zori

| isiluni@TVboricuaUSA.com


Tremendo 2013 lleva el actor argentino Julián Gil. Luego de fungir como juez de la más reciente edición de ¨Nuestra Belleza Latina¨, el también modelo y conductor se integró a las grabaciones de ¨Los secretos de Lucía¨.

En la historia interpreta a Robert Bolt, un agente de la DEA que vivirá un triángulo amoroso entre Irán Castillo y Juan Pablo Raba.  Gil, que se considera fanático de las series de acción, confiesa sentirse cómodo en todo lo que tenga que ver con el mundo policial.

Pero la cosa no para ahí.  Julián podría protagonizar la nueva telenovela de Televen y Cadena Tres.  En declaraciones a El Universal, el protagonista de ¨¿Quién eres tú?¨ comentó: ¨Se me hizo una propuesta y estoy en conversaciones con ellos, en pruebas y, aparentemente, todo indica que hay un gran porcentaje de que se pueda dar.  Si se da, yo feliz, contentísimo porque sería una bendición poder trabajar de regreso en Venezuela.  Me están haciendo una propuesta, pero no hay nada confirmado¨.

De llegar a buen término estas conversaciones, Julián Gil protagonizaría ¨Nora, la emprendedora¨ original de Ibsen Martínez.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba