Ellos también serán parte del remake de ¨Bodas de Odio¨

Recientemente se dio a conocer que Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán protagonizarán la nueva versión de ¨Bodas de Odio¨ que prepara la productora Angelli Nesma.

Además de los protagonistas, se ha confirmado la participación de los actores Osvaldo Benavides (¨La que no podía amar¨) y el primer actor Rogelio Guerra (¨Mañana es para siempre¨), así lo expresó la propia productora en Televisa Espectáculos.

¨Bodas de Odio¨ contrario a su original y el remake ¨Amor Real¨ producido por Carla Estrada, estará situado en la época actual por lo que habrán muchos cambios con respecto a las anteriores versiones y se estará estrenando en noviembre tras el final de ¨La Tempestad¨.

OPINA: ¿A qué otros actores te gustaría ver en la nueva versión de ¨Bodas de Odio¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Sabine Moussier y a Sergio Sendel

    ResponderBorrar
  2. Bueno AMOR REAL tuvo un elenco exquisito y de primera y será difícil de igualar pero también me gustaría: Marcelo Córdoba, Sergio Sendel, Laura Flores, Martha Julia, Daniela Castro, Ricardo Franco, Alejandro Tommasi, Joana Benedek...

    ¡ADAMARI LÓPEZ para el personaje de Antonia!

    Leticia Calderón personificó a la adelantada a su época la francesa rebelde Jana que usaba pantalones, pero hoy dia que se ha visto de todo, la ideal sería Ninel Conde.

    También Daniela Romo, Laura Carmine y Mariana Seoane pero ya están en La Tempestad :-( y Jaqueline Andere pero está en a Libre para Amarte.

    Ah y por derecho constitucional... César Evora! ja ja ja ja ja!

    ResponderBorrar
  3. me encantaria que regresara Ludwika Paleta y si fuera de mala mejor, a Laura Zapata, Ariadne Diaz de villana, Lisette Morelos, Juan Ferrara, Lupita Ferrer y Alicia Rodriguez

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Me encantraria ver a Leticia Calderon como Augusta, ese papel le quedaria perfecto, y merece ser la villana del horario estelar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente