Elenco en su totalidad de ¨Marido en Alquiler¨ ¡Lo nuevo de Telemundo!

La cadena Telemundo estrenará este verano, ¨Marido en Alquiler¨, su nueva gran producción co-producida por Globo TV y que se está grabando actualmente en el Sur de la Florida con las estrellas Sonya Smith, Juan Soler y Maritza Rodríguez, como protagonistas.

¨Marido en Alquiler¨ relata la vida de Griselda Carrasco (Smith), una mujer fuerte y determinada que ejerce el rol de handyman, con el que saca a su familia adelante y además la lleva a encontrar el amor donde menos lo esperaba.  Por circunstancias de la vida o el destino, conoce a Reinaldo Ibarra (Soler), un hombre íntegro, gran artista de las artes culinarias y esposo de Teresa Cristina (Rodríguez), que quedará encantado con la esencia de Griselda y poco a poco, irá descubriendo quién es su esposa realmente.


Esta gran historia llena de emociones y realidad, contará con Gabriel Coronel y Kimberly Dos Ramos como protagonistas juveniles.  A ellos se unen Roberto Manrique, Ricardo Chávez, Pablo Azar, Paulo Quevedo, Sandra Destenave, Ariel Texido, Daniela Navarro, Alba Roversi, José Guillermo Cortines, Maite Embil, Ismael La Rosa, Víctor Corona, Dad Dager, Ana Carolina Grajales, Gabriel Valenzuela, Adrián Carvajal, Lino Martone, Jalymar Salomon, Anthony López, Adriana Lavat, Sandra Eichler, María del Pilar Pérez, Sol Rodríguez, Ahrid Hannaly, Gustado Pedraza, Luis Álvarez, Nadia Escobar y Emmanuel Pérez.

Los actores de esta gran producción han sido sometidos a entrenamientos especiales para llevar al personaje lo más cercano a la realidad tal como Sonya Smith, quien ha aprendido a realizar trabajos de handyman como carpintería, mecánica, plomería y albañilería, y Juan Soler con clases de servicio de etiqueta, presentación y preparación de comida gourmet.

¨Marido en Alquiler¨ cuenta con la asesoría permanente de Guilherme Bokel, director ejecutivo de Globo TV en Brasil, la producción ejecutiva de David Posada y con el sello de Aurelio Valcárcel, vicepresidente ejecutivo de Telemundo Studios Miami.

OPINA: ¿Verás ¨Marido en Alquiler¨ cuando estrene por la pantalla de Telemundo?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

18/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Claro que la voy aver con ese trio protagonico quien no. No entiendo porque Miguel Varoni no esta ahi.

    ResponderBorrar
  2. Ya anunciaron el gran estreno de (Amor Bravio) por univision a las 8:00 pm. Saludos !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, lo sé... ya me lo han comentado. No he publicado nada, porque no tengo captura del promo. ¡Saludos!

      Borrar
    2. En la pagina de "Los Noveleras De Univisión" publicaron un video promo de la fecha de estreno de Amor Bravo aquí esta el link: https://www.facebook.com/photo.php?v=596442720390170

      Borrar
    3. Gracias. Ahora si puedo publicar nota.

      Borrar
  3. pero y Miguel Varoni no va pa esa novela?


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se supone que va. Telemundo no lo incluye por motivos de estrategia, pero, hasta ahora se supone que si vaya. ¡Saludos!

      Borrar
  4. Lo mas seguro no ponen a miguel varoni por que creo que sera el esposo de sonya smith que aparece despues de que ella se hace rica!

    ResponderBorrar
  5. Efectivamente. Primero lo dan por muerto...

    ResponderBorrar
  6. esta no me la pierdo por nada,,,que chula novela,,,

    ResponderBorrar
  7. Claaro que la veré, con tremendo elenco y la trama que tendrá es para NO perdérsela. Esperando el gran estreno! Saludos y gracias por la nota!

    ResponderBorrar
  8. Elluz Peraza también tendrá una participación especial en esta novela. Y claro que la veré!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente