Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¡Tras el final de ¨Pasión Prohibida¨, Telemundo Puerto Rico estrenará ¨El Señor de los Cielos¨!

La estación local de Telemundo reveló que dicha narconovela protagonizada por Rafael Amaya comenzará a transmitirse desde el próximo martes, 9 de julio a las 9:00 de la noche.

Carmen Villalobos, Gabriel Porras, Ximena Herrera, Fernanda Castillo, entre otros grandes actores participan en esta co-producción de Telemundo, Caracol Televisión y grabada por Argos TV en México.

Aurelio Casillas se ha convertido en uno de los narcotraficantes más importantes del México de los años 90´s.  Pero no quiere ser uno más de los que mueven el creciente negocio de la venta al mayor de cocaína, quiere ser el más grande, el único, el que ocupe el lugar de Pablo Escobar.  Sin embargo, Casillas tiene un gran obstáculo: su falta de anonimato.  Su rostro se ha hecho conocido por el mundo entero y ha pasado a engrosar la lista de los criminales más buscados por la DEA.  Para sobrevivir, Casillas tendrá que negarse a sí mismo.

Una historia cargada de acción, emociones, pasiones desenfrenadas, lujos, miserias, intrigas y vértigo, que simboliza la eterna lucha entre el bien y el mal.

Recuerden, ¨El Señor de los Cielos¨ aterrizará en la Isla del Encanto el 9 de julio a las 9:00 de la noche por Telemundo Puerto Rico.

OPINA: ¿Verás a Rafael Amaya convertido en ¨El Señor de los Cielos¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba