Dulce María regresa a las telenovelas en ¨Mentir para Vivir¨ ¡Tendrá participación especial!

Tras estar alejada de las telenovelas por algunos años, la joven actriz Dulce María regresa al género en una actuación especial ¨de solo tres meses¨ en la telenovela ¨Mentir para Vivir¨ que protagonizan David Zepeda y Mayrín Villanueva y que se emite de lunes a viernes a las 7:20 p.m., por el Canal de las Estrellas.

¨Vuelvo a la pantalla chica con una actuación especial (solo por 3 meses) en Mentir para Vivir.  Estamos ajustando y cerrando detalles todavía pero en eso andamos, por confirmarles todo hasta el viernes guerreros¨, expresó la ex-RBD en su cuenta en la red social Twitter.

Dulce María, quién se dio a conocer mundialmente en la telenovela ¨Rebelde¨, protagonizo sin mucho éxito la telenovela ¨Verano de amor¨, su último proyecto en la pantalla chica.  Sin duda alguna es un regreso que muchos esperaban.

OPINA: ¿Qué personaje les gustaría que interpretara Dulce María en ¨Mentir para Vivir¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

26/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. No!! ya empezaron a arruinar la novela :(

    ResponderBorrar
  2. Ya hacia falta que volviera a las novelas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, lástima que será en una participación especial solamente.

      Borrar
  3. Pobre fracaso de Mentir para Vivir, si de por si ya va pésimo en rating, ahora con Dulce María, como es de fea y mala actriz, la última vez que hizo novel ahundió el horario con Vernao de amor, ese bodrio es de los fracasos más estruendosos hasta machetiada le dieron a esa bazofia.

    Rosy Ocampo tiene que estar muy desesperada para meter a esa señoria a la novela, si ahora marca 15 con Dulce va a bajar a 12, pobre David Zepeda se quemó con esta novela tan fracasada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El fracaso de una novela no se determina por ¨x¨ o ¨y¨ actor. Una sola persona no puede ser responsable de un trabajo en equipo que va desde producción, hasta televisora y elenco.

      Me parece que Dulce no es de tus actrices favoritas, y es muy respetable por cierto, pero de ahí a decir que hundirá la novela, pues creo es demasiado.

      Borrar
  4. A mi me parece una estupenda Atriz que mucho no le dan valor porque su ultimo personaje fue en una novela que era demasiados nuevos atores y una terrible libreto,pero se ve que es una buena actriz por sus papeles en Clase y obvio Rebelde...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente. Verano de Amor tuvo muchos fallos...

      Borrar
    2. Tienes idea de como podria ser su personaje? Porque 3 meses no seria casi la novela entera?

      Borrar
    3. ¿Serán tres meses de emisión o tres de grabación? Si son de emisión, serían 60 capítulos más o menos... no sé, algo así.

      Y sobre su personaje, pues no, no tengo la menor idea. Sigo la novela pero no sé que personaje podría realizar, a menos que no sea uno que tenga que ver con Sebastián (Alejandro Speitzer) o algo así... ¡Creo!

      Borrar
    4. Exacto,pero tengo entendido que Rosy dijo que esta novela seria de más o menos 100 capitulos. Puede q se enrede con Ricardo para investigar Oriana,no?

      Borrar
    5. ¿Tú crees? No sé... es que Dulce no me da el perfil como para enredarse con Ricardo, no sé... pero puede ser.

      Borrar
    6. Por que es muy joven,no? A esperar viernes con los detalles entonce jajaj

      Borrar
    7. Si, por eso. Pero no sé... si Angelique protagonizó con él, que Dulce en la ficción tenga un revolcón no quiere decir nada, ¿no? jejeje

      Borrar
  5. eu nao vejo a hora de ve-la de novo atuando em novela ,e uma excelente atriz ,verano de amor foi uma novela mal escrita com atores inesperientes ,foi uma pessima novela mas dulcemaria mostrou seu talento nao e a toa que ta no cinema arrasando alquem ha visto lupita um exito premiadissimo agora VEM AI QUERO SER FIEL EM MENOS DE 1 ANO DE ESTREIAR NO CINEMA DULCE JA VEM COM OUTRO ISSO SO MOSTRA SUA SUPERIORIDADE COMO ATRIZ ,dulce,aria foi elogiadissima pela critica ,ela e sim uma excelente atriz nao pode julga-la por verano ,ela nao teve um elencasso que tiveram as outras pra dar suporte ,eu quero a dulcemaria como VILANA seria maravilhoso ela tem muito potencial apesar da carinha de menina VILANA lhe cairia muito bem

    ResponderBorrar
  6. Le va a ir muy bien, dulce es una super actriz :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá regrese total, osea en una novela completa. ¡Saludos!

      Borrar
  7. Me encanta que regrese a las telenovelas, yo la vi en Mujeres Asesinas 3 y me encanto. Saludos !!!

    ResponderBorrar
  8. Dulce Maria va a causar sensacion ya que mucha gente Quiere verla de nuevo. me gustaria que mataran a el personaje de oriana y Dulce Maria se quede con Ricardo y sean la nueva pareja de la telenovela XD.

    ResponderBorrar
  9. Quien te entiende TVBoricua defendias la relacion de Grabriel Porras y Brenda Asnicar en Corazon Valiente y ahora encuetras pero de que Dulce Maria sea pareja de David Zepeda en la ficción (Dulce no es una chavita es una mujer hecha y derecha de casi 27 años)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ajá... ajá... ¿y? ¿Cuál es el problema? ¡Son mis gustos y opiniones! Tú puedes tener las tuyas.

      Borrar
  10. me gustaria que dulce se mude en telemundo y protagonisE una novela De mucha acción y suspenso como corazon valiente

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente