Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Las estrellas Anna Layevska, José Luis Reséndez y Fabían Ríos traen una bella historia de amor entre dos seres que se amarán por encima del rechazo.

Telemundo reveló hoy el gran estreno de su nueva producción original ¨Dama y Obrero¨ que llega a las pantallas hispanas a partir del próximo lunes, 24 de junio a las 8pm/7c

Este melodrama cuenta la historia de Ignacia (Layevska), una joven ingeniera de Beverly Hills quien trabaja en una compañía de construcción en Los Ángeles que le pertenece a su novio Tomás (Ríos).  A raíz de una discusión, Ignacia se marcha fuera de la ciudad y conoce a Pedro (Reséndez), un hombre aparentemente adinerado con quien vivirá una maravillosa historia de amor, venciendo las barreras de los prejuicios y de las diferencias sociales.

¨Dama y Obrero¨ cuenta con un elenco estelar de primera, incluyendo a la reconocida actriz mexicana Felicia Mercado en el personaje de Estela, antagonista de la historia.  Shalim Ortiz como José Manuel, Sofía Lama como Mireya y Tina Romero como Alfonsina.  Además estarán Ricardo Dalmacci, Christina Dieckmann, Daniel Morasso, Alex Ruiz, Carolina Ayala, Lilian Tapia, Leonardo Daniel y Mónica Sánchez.

Póster de ¨Dama y Obrero¨ a continuación:


OPINA: ¿Verán el estreno de ¨Dama y Obrero¨ por la pantalla de Telemundo?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba