Se da el claquetazo de inicio de grabaciones de ¨Cosita Linda¨ ¡Con Christian Meier y Ana Lorena!

Durante el día de hoy se llevó a cabo el Venevisión Studios en Miamo, el claquetazo oficial de inicio de grabaciones de la telenovela ¨Cosita Linda¨, que produce Venevisión en colaboración con la cadena Univisión.

El melodrama estará protagonizado por Ana Lorena Sánchez y Christian Meier.  Junto a ellos estará un gran elenco conformado por Pedro Moreno, Alma Delfina, Scarlet Grubert, Carolina Tejera, Franklin Virguez, Anna Silvetti, Henry Zakka y Zuleyka Rivera.

Además de Anna Sobero, Adrián Di Monte, Sandra Itzel, Alberto Salaberri, Liliana Rodríguez, Alfredo Huereca, Norma Zuñiga, Mariet Rodríguez, Ana Belén Lender, Emeraude Toubia, Mijail Mulkai, Juan Carlos Flores, Patricio Gallardo, Jason Canela, Danilo Carrera, Tali Duclaud, Gisela Aboumrad, entre otros.

¨Cosita Linda¨ se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles, California, donde viven, en mundos opuestos, las familias Luján y Rincón.  Los Luján son de clase alta y gozan de una situación económica privilegiada, mientras que la familia Rincón es de clase media, sencilla, trabajadora, luchadora y muy unida.  El destino y el amor entre Diego Luján (Meier) y Ana Rincón (Sánchez) harán que los caminos de estas dos familias tan distintas se crucen para no separarse nunca más.

Los dejamos con algunas imágenes del claquetazo:







¨Cosita Linda¨ es una historia original de Leonardo Padrón, en versión de Norah Castillo.

OPINA: ¿Les gusta el elenco de ¨Cosita Linda¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

22/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Yo quiero en prime time, pero Televisa gana Siempre no se lol

    ResponderBorrar
  2. A traves de un post univision.com publicó que "supuestamente" nuestra novel actriz Laura Alemán antagonizará una telenovela. El mismo se encuentra en este enlace: http://puertorico.univision.com/entretenimiento/farandula/article/2013-05-02/laura-aleman-futura-villana-telenovela?ftloc=channel10064%3AwcmWidgetUimStage&ftpos=channel10064%3AwcmWidgetUimStage%3A8. Cualquier información que obtengas por favor haznos saber. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, de hecho hace algunas semanas en una entrevista en un periódico local, Laura lo comento. Veremos a ver en cuál será. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Ya era hora de que tuviese un papel importante, aunque tendremos que ver por que sus ex-compañeros de Protagonistas Adrian Di Monte y Shanik han tenido mas privilegios que ella en las telenovelas con más interacciones. Siempre le dieron papeles demasiado pequeños para poder desempeñarse de la manera correcta. ¿O tu qué crees?

      Borrar
    3. Fíjate, a Adrián Di Monte si lo he visto en telenovelas, ¿pero a Shanik? Nunca la he visto en ninguna.

      También Luis Álvarez, ex Protagonista Univisión, participará en ¨Marido en Alquiler¨, en un personaje bastante interesante.

      Borrar
    4. Que bueno por Luis. Es cierto Shanik no tanto pero en Rosario salía más que Laura. No sé si sabes pero yo en algún momento vi que estaban haciendo castings para una "continuación" supuestamente de Física o Química y que Mateo estaba participando pero luego no volví a ver algo relacionado a eso. ¿Sabes algo de eso?

      Borrar
    5. Es que yo no he visto nada de Rosario, por eso ni sabía participaba Shanik. Este, y Mateo grabó el demo de ¨Físico o Química¨ que finalmente se conoció como ¨Relaciones Peligrosas¨, así que si ves imágenes o algo así de Mateo, fue el demo, pero él no participo en la novela. ¡Saludos!

      Borrar
    6. Oh! Muchas gracias por explicarme :D. Y no sabes cuando emitirán Rosario en Puerto Rico porque como que se han tardado :/. Aunque la historia como que no convence. ¿Que tu opinas?

      Borrar
    7. No sé ni que opinar... y tampoco sé cuando la estrenarán, porque ni siquiera se ha estrenado en USA. Veremos a ver cuando ocurre. ¡Saludos!

      Borrar
  3. muy buen elenco y Henry Zaka sale de pasion prohibida Telemundo a Univision jajaja no descansa!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ujum. De hecho, en el elenco hay muchos actores que han participado en telenovelas de Telemundo.

      Borrar
  4. Ana lorena salio en Relaciones peligrosas ??

    ResponderBorrar
  5. wow es impresionante como has ido mejorando tu pagina desde que la descubri hace un par de años ahora hasta te mandan un monton de mensajes tus lectores, que agradable que tu proyecto cresca felicitaciones desde mexico de corazon

    despues de las felicitaciones a lo que venia aqui, si alguien por favor por favor (espero que no me lo tomen por spam) me puede decir que canales de deportes reciben en el cable basico o plato satelital se lo agradeceria de corazon, y si los reciben en ingles o español

    mas directamente les pregunto ( fox sports 1,2 y 3) (espn 1,2 y 3 )( tdn 1 y 2)(univision deportes network) (mlb tv)( nbatv) ¿ los tienen ? si no quieren responderme por no perder el tiempo me pueden dejar un enlace que me de los canales de un sistema de pago. normal en la isla.

    de antemano muchisimas gracias por leer esto y ojala y alguien me responda aunque sea con un enlace gracias por todo y felicitaciones al encargado(a) de esta gran pagina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. El tiempo es nuestro mejor aliado.

      ¿Te requieres a los sistemas de cable y satélite EN PUERTO RICO? Yo de deportes no sé nada, soy cero deportista, y no veo ese tipo de canales.

      Si es acá en la isla, te paso los links donde podrás encontrar más información y son los proveedores de las señales en la isla:

      DirecTV: http://www2.directvpr.com/
      Claro TV: http://clarotodo.com/
      OneLinkPR: http://onelinkpr.com/
      Dish Network: http://www.dishpuertorico.com/
      Liberty: https://www.libertypr.com/

      Esos son los proveedores más, grandes, en la isla, por decirlo de alguna forma. ¡Saludos!

      Borrar
  6. de verdad muchisimas gracias administrador(a) por los enlaces (ahora los revisare)y la pagina la guardare en favoritos suerte con la pagina que siga creciendo y exito en tu vida byee

    post data si los mensajes los ves como spam ya puedes borrarlos ya copie las dirreciones gracias

    ResponderBorrar
  7. esperare a verla para opinar, pero la prota debio ser una actriz de mas peso actoral como ANAHI por ejemplo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerda que Venevisión se destacar por lanzar protagonistas, como Blanca Soto. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente