¨Parodiando 2¨ ¡Se estrena en Estados Unidos y Puerto Rico por Univisión!

El divertido concurso de comedia que mantuvo riendo al público hispano el año pasado regresa a Univisión para una segunda temporada con más parodias, nuevos retos y un elemento que intensificará la competencia: el reconocido imitador de las estrellas, Julio Sabala, se ha unido al elenco de ¨Parodiando¨ para dirigir a uno de los dos equipos que compiten.

Con la asesoría experta de Sabala, su equipo de imitadores aficionados sin duda será un contrincante muy fuerte para el grupo encabezado por la actriz y comediante Angélica Vale, quien vuelve al programa tras liderar el equipo ganador de la primera temporada.  En una divertida guerra por ganarse el título de mejor imitador de celebridades del año, los competidores se lucirán en cómicas parodias e interpretaciones donde se transformarán en algunas de las estrellas más famosas del mundo del espectáculo, desde Paulina Rubio, Cristian Castro y Marco Antonio Solis hasta Marc Anthony, Shakira, Britney Spears y Lady Gaga.

Conducido una vez más por Héctor Sandarti, ¨Parodiando 2¨ cuenta con la participación del imitador Gilberto Gless, el conductor de televisión Pepillo Origel, la veterana actriz Carmen Salinas y la cantante Amanda Miguel, quienes forman el jurado que determinará cual de los talentosos concursantes se ganará el gran premio convirtiéndose en la nueva estrella cómica del espectáculo latino.

El gran estreno de ¨Parodiando 2¨ será este domingo, 2 de junio de 2013 a las 8:00 de la noche (8pm/7c) en Estados Unidos y Puerto Rico por la cadena Univisión.

OPINA: ¿Verás el estreno de la segunda temporada de ¨Parodiando¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. me encanta este show,, yo lo voy ha gravar pues la voz kids me encanta ,,gracias por informar,,,

    ResponderBorrar
  2. A la primera temporada le fue bien en PR?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No fue tan exitoso que digamos. De hecho, sino me equivoco... la primera temporada estrenó el 29 de enero del 2012, en su noche de estreno promedio 13.5 puntos y quedó en primer lugar.

      Luego, a principios de marzo, y tras el estreno de ¨Nuestra Belleza Latina¨, Univisión movió el programa para las 7:00 de la noche ¡EN CAPÍTULOS DE UNA HORA! Osea, le cortaron una hora, y resumían el programa.

      ¿Llamar eso éxito? Creo que no, de hecho, me parecen equivocados los promos que salen al aire, al llamar éxito a un programa que hasta movieron de horario y cortaron duración, en su primera temporada.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente