Pablo Azar ¡agradecido tras Toonymanía traspasar fronteras!

El pasado mes de abril, con motivo de los Premios Billboards 2013, les comentamos que el actor Pablo Azar comunicó a la prensa su próxima participación como pintor en Corea del Sur.

Pues bien, el joven mexicano se encuentra en Seúl presentando su peculiar arte, Toonymanía, en la ´Seoul Open Art Fair´, que durante 7 años se ha convertido en la feria de mayor crecimiento en Corea con 96 galerías y 13 enterprises que participaron en el 2013.

Pablo Azar ha presentado ¨The Dream of the tiger city¨.  En esta obra los sueños son el primer paso para que las cosas se vuelvan realidad, la bella mujer sueña con la ciudad ideal, ella sueña con los ojos cerrados pero está despierta, pensando, deseando armonía entre la naturaleza y el entorno hecho por un hombre, armonía entre un tigre, la naturaleza, flores y la ciudad donde todo mundo pertenece a un solo lugar, donde el mundo respeta la naturaleza y sus componentes, ella piensa en el mundo ideal.

¨Para mí es un honor que mi arte y Toonymanía esté traspasando fronteras.  Poder llegar al corazón de gente de culturas tan distintas a la nuestra es más de lo que puedo pedir y me siento agradecido por eso¨, declaró el actor.

Y los proyectos continúan para Pablo Azar... Se aproxima el estreno de su más reciente participación en la nueva producción de Telemundo y Globo, ¨Marido en Alquiler¨.

OPINA: ¿Están ansiosos de ver a Pablo Azar en ¨Marido en Alquiler¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ya quiero ver su personaje en (Marido En Alquiler) ,una gran produccion , que bueno que esta llegando muy lejos.

    ResponderBorrar
  2. pablo es un joven con muchos talentos ojala telemundo lo apoye y le de un protagonico!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente