No sólo telenovelas... Comedias y Reality Shows ¡Lo nuevo de Univisión!

Ya les hemos contado las nuevas telenovelas con las que vamos a vibrar en Univisión... ¨La Tempestad¨, ¨Mentir para Vivir¨, ¨Libre para amarte¨ y ¨La mujer del Vendaval¨.  ¿Suenan bien, verdad? Pues prepárense para el resto de la programación. ¡No tienen desperdicio!

¨Va por ti¨... ¡Sí, por ti!  Tú puedes ser la próxima superestrella de la música.  Doce de los grandes de la música latina se unirán a aficionados que competirán por hacer realidad el sueño de su vida.  Co-producido por Televisa y Univisión, este reality show aprovechará las plataformas digitales y sociales para una mayor divulgación y cada uno de los grandes luchará por llevar a sus ´ahijados´ ser nuevas estrellas y a conseguir millones de dólares en premios.

El baile vuelve con más fuerza que nunca en la cuarta temporada de ¨Mira quién baila¨.  Los famosos se dejarán llevar por expertos bailarines en distintos ritmos mientras un jurado especializado decidirá quién se mueve mejor por la pista de baile.

Y uno de los realities con más alto rating en la televisión en español no podía faltar.  Llega la 8va edición de ¨Nuestra Belleza Latina¨, mezcla perfecta de belleza, drama y talento.  Osmel Souza, Lupita Jones y Julián Gil vuelven al panel de jueces que junto con la participación del público escogen a la más bella entre las bellas.


Y por último, pero no por ello menos importante, llega a nuestras pantallas la 3era temporada de ¨Parodiando¨, un divertido programa de humor donde los concursantes compiten imitando a distintas celebridades.  Héctor Sandarti acoge y presenta a los distintos equipos que batallarán por ¨llevarse el gato al agua¨.


Además de novelas y realities, Univisión nos presentará una serie de comedias que hará disfrutar al público delante de la pequeña pantalla.  ¨Durmiendo con mi jefe¨ es un toque moderno de la clásica ¨La extraña pareja¨.  Gael, jefe mujeriego se acaba de divorciar pero su fiel empleado Carlos le lleva a su casa... Todo perfecto si no fuese porque Carlos sigue viviendo con su mami y con su hermana... Con Jorge Ortiz de Pinedo y Raúl Araiza.

¨Todo Incluido¨ nos mostrará las distintas personalidades del actor Adrián Uribe en un hotel boutique de México.  Contará también con cameos de otros cómicos populares mexicanos, deportistas, actores y cantantes.

En ¨Cásate conmigo¨, Valeria Mejía, una mujer que huye del altar por tercera vez, reflexionará con la ayuda de sus tres amigos sobre ¿Por qué casarse?  Cuenta con un elenco formado por Galilea Montijo, Arath de la Torre, Paul Stanley y Jorge Poza, entre otros.

¿Les late la nueva programación de Univisión para el resto del 2013 y el próximo año 2014? ¡Pinta para ser todo un éxito!

OPINA: ¿Cuál de las nuevas propuestas les llama más la atención?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

24/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Nada me llama la tencion, espero que telemundo anucie novelas mas interesantes, que las mexicanas de televisa que esta vez la unica interesante es la tempestad xq las demas muy maal: )

    ResponderBorrar
  2. Nada me llama la tencion, espero que telemundo anucie novelas mas interesantes, que las mexicanas de televisa que esta vez la unica interesante es la tempestad xq las demas muy maal: )

    ResponderBorrar
  3. Nada me llama la tencion, espero que telemundo anucie novelas mas interesantes, que las mexicanas de televisa que esta vez la unica interesante es la tempestad xq las demas muy maal: )

    ResponderBorrar
  4. La tempestad, tb Los domingos speran gigantes! Gracias aun que queria Mas jeje! Gracias y unimas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si verificas nuestra portada, encontrarás varias noticias de UniMás. ¡Saludos!

      Borrar
  5. Solo eso? Y telemundo tu canal lol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La semana que viene será el UpFront tanto de Univisión como de Telemundo. ¡Saludos!

      Borrar
  6. Entonce como sabe de Programacion de Univision y unimas y no telemundo? Sera que Univision trai Mas surprise?

    ResponderBorrar
  7. va por ti, es lo mas interesante,,quienes participaran, ojal pongan ha ednita nasario,,paquita la del bario, christia castro,gloria trevi, suerte en este nuevo programa lo unico nuevo en univicion///

    ResponderBorrar
  8. Nada de interesente mas de lo mismo.

    ResponderBorrar
  9. Las comedias no me llaman atención, NBL wooow no me la esperaba, Parodiando en su tercera? Si la segunda ni ha comenzado! MQB demasiado innovador para la tv latina jejejeje! entonces seguimos con la tradición de Televisa los refritos de telenovelas y que más nuevo hay a ver, a ver... jejejeje No me explico como dominan en raiting! Lo unico bueno que veo es el remake (por llamarlo de alguna manera) del fracasado Lo Que Más Quiere.., Va Por Ti. Eso de la música siempre me han gustado ha de ser como la versión mexicana de Mira Quien Canta europeo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La segunda temporada de ¨Parodiando¨ estrena la primera semana de junio en Estados Unidos y Puerto Rico. :) La tercera, obviamente, es para el 2014.

      Veremos a ver... que tal resulta lo ¨nuevo¨ de Univisión.

      Borrar
  10. Veo toodo en su gran mayoría de lo "nuevo" que trae Univisión es producido y echo por Televisa, como siempre. Univisión puede tener lo que tenga, pero hay algo de lo cual carece 'Originalidad'. nada más esperan que Televisa produzca una vaina para ellos ponerlo en su programación., Así si e' bueno eh, sin coger lucha lol

    ResponderBorrar
  11. nada interesante ya hace tiemmmpooo que univision me aburrio!!

    ResponderBorrar
  12. ¿Que hay de Pequeños Gigantes? ¿No darán la tercera temporada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desconocemos. No pueden dar tercera temporada, cuando en México NI TAN SIQUIERA se a anunciado. ¡Saludos!

      Borrar
  13. no me gusta nada y la unica novela que me la llama la atencion es mentir para vivir.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente