Marjorie de Sousa ¡una bella en Nueva York!

El mes de mayo ha comenzado con mucho protagonismo para la bella Marjorie de Sousa.  La actriz, ha disfrutado del ´verano´ para la edición de ¨Los 50 más bellos¨ de la archiconocida revista People en Español.  A juzgar por sus palabras, esta hermosa venezolana está viviendo un extraordinario momento.

¨Mi corazón vive, late lleno de gratitud, no tengo palabras para agradecer a este público por ser ellos realmente mi amor verdadero, al México Mágico, a mi Venezuela hermosa, a Televisa y a cada uno de los que han aceptado mi trabajo, toda mi gratitud y mi cariño.  Gracias a mi familia, mi equipo, mis amigos, mi público, sin su apoyo no sería lo mismo, mi agradecimiento verdadero¨, declara Marjorie.

Además, el próximo 14 de mayo, será un día muy importante para esta guapa actriz.  Un viaje a New York que vendrá cargado de muchas sorpresas.  Marjorie de Sousa brillará como invitada especial en el UpFront de Univisión donde la cadena dará a conocer su programación para este año y el primer semestre del próximo.  Aprovechando su estancia en la capital del mundo, la villana más querida de ¨Amores Verdaderos¨ aparecerá en vivo junto a Lili Estefan y Raúl de Molina en el show de farándula ¨El gordo y la flaca¨.

Y como broche de oro y atendiendo las peticiones de sus miles de fans, Marjorie aparecerá en un exclusivo chat organizado por el portal peopleenespanol.com, el próximo 14 de mayo.  ¿La hora? 7pm/6c. ¿Te lo vas a perder?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente