Jorge Alberti ¡con la música por dentro en ¨México Baila¨!

Jorge Alberti, a quién vimos por última vez en la telenovela ¨La otra cara del Alma¨ se prepara para el nuevo reality show de TV Azteca, ¨México Baila¨ que se estrenará el próximo día 1 de junio a las 9:00 de la noche.  El programa estará con los televidentes durante 14 semanas y pondrá a bailar a 27 ciudades que competirán entre ellas con una coreografía masiva organizada para realizar una causa para su comunidad.  Además, 14 famosos bailarán en cada gala, entre los que se encuentran Niurka Marcos, Aura Cristina Geithner, María Fernanda Yepes, Michelle Vieth, Daniel Bisongo, Víctor Gónzalez, Yael Castillo, Lambda García y Peter La Anguila, entre otros.

¨Feliz por esta nueva oportunidad de entretener al público con ´México Baila´.  Los ensayos han sido muy agotadores pero estamos dando el máximo, vamos a pulir la suela en la pista de baile.  Llego la música por dentro¨, ha declarado el guapo puertorriqueño.

No es la primera vez que Jorge Alberti muestra sus habilidades en la pista ya que en Chile participó en ¨Fiebre de Baile¨ con muy buena aceptación.  Su esposa Katia Parrilla que es bailarina profesional y se encuentra en Miami cuidando la hija de ambos, le da consejos a distancia.

OPINA: ¿Qué ritmos te gustaría que bailara Alberti en este nuevo reality?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. dato la favorita nueva novela de tv azteca que reemplazara a vivir destiempo, se cree que lo prota. serán aura critina geither, Gaby spanic y Leonardo garcia. esta circulando en twitter y face. y blogs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya había leído al respecto, pero no hay nada oficial. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente