Gabriel Coronel ¡amante de la música y las telenovelas!

Cantando y tocando el piano.  Así ha saludado a todas sus fans Gabriel Coronel en Twitcam celebrado anoche.  Y así se ha despedido de ellas.

El venezolano ha confesado tener una apretada agenda ya que se encuentra en plenas grabaciones de la telenovela de Telemundo, ¨Marido en Alquiler¨, protagonizada por Sonya Smith y Juan Soler.  Además, está trabajando en el próximo lanzamiento de su primer disco del que ha prometido hacer una extensa gira de promoción.

Dicho trabajo musical está co-producido por Warner Music y Telemundo, razón por la cual Gabriel ha asegurado que en algún proyecto con el canal hispano sonará su música.  Aún no tienen decidido cuál será la canción promocional.  El disco consta de 10 canciones en las que habrá de todo.  De esas 10, se han elegido 3 que se grabarán la semana próxima para finalmente escoger la que servirá de promoción.

Ha confesado que trabajar en el cine del mercado anglosajón es algo que no le quita el sueño pero que, de ofrecerle algo, lo recibiría con los brazos abiertos.  ¨Amo la música y las novelas y defiendo mi habla hispana¨, declaró.

¿Sus sueños?  Llegar su música por el mundo entero y poder trabajar algún día con Juan Luis Guerra.  Y seguro que lo conseguirá ya que Coronel ha reconocido la perseverancia como una de sus principales virtudes, además de sonreír a la vida y ser un trabajador incansable.  ¿Su peor defecto? Sí, este bello hombre tiene defectos y según él, el peor es que es muy distraído.

Gabriel Coronel asegura que trabajar al lado de Sandra Echeverría fue un gran aprendizaje para él, además de considerarla una de sus actrices favoritas.

¿Sus hobbies? El golf y las motos de montaña.  ¿Su inspiración? El silencio.  ¿Qué odia? Las mentiras.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que bueno que participa en la telenovela Marido En Alquiler , una buena historia , buenos actores y buena produccion. El es buen actor.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la nota. Han plasmado todo tal cual sucedió. Estuvo maravilloso el twitcam. Estuve alli. Fui quien preguntó si tenía un lado canalla o si algo lo molestaba mucho y dijo que las mentiras. También le pregunté si su primer sencillo era movido o balada y dijo que aún no deciden, que tienen 3 opciones. Estoy tan feliz de que respondiera todo es un tesoro hermoso y tiene muchísimo talento. Por ello estoy segura que va a seguir cosechando éxitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es un joven que ha luchado por sus sueños y ya con solo eso, le auguro un gran futuro.

      No hay nada que agradecer, cubrimos lo que creemos importante para ustedes.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente