Fabían Ríos: ¨Espero reciban con cariño a Tomás Villamayor¨

El colombiano ha estado conectado con sus fans en una Twitcam que ha durado más de una hora.  En ella, Fabían Ríos ha hablado, principalmente, de su próxima participación en ¨Dama y Obrero¨, lo nuevo de la cadena Telemundo.

El actor ha asegurado que está trabajando fuerte, disfrutando al máximo, con un elenco maravilloso, espectacular.  Está muy concentrado en dar vida a Tomás Villamayor, trabajando en grupo para que el público lo reciba con cariño, tanto a él como al resto del equipo.  Está feliz de volver a trabajar con su gran amigo, su hermano como él mismo dice, José Luis Reséndez.

¨Tomás Villamayor es muy diferente a todo lo que he interpretado¨, asegura Ríos.  ¨Es un personaje con muchos matices. Puede querer, odiar o amar con la misma intensidad.  Es demasiado intenso, muy fuerte, que va a dejar una enseñanza en el público¨.  Comparándolo con su último personaje, Willy del Castillo en ¨Corazón Valiente¨, Ríos ha comentado: ¨Willy era demasiado cariñoso, bueno, hasta cómico.  Tomás es todo lo contrario.  Es un personaje con un fuerte carácter, calculador, demasiado frío con unas matices muy especiales.  Se podría decir que Willy es blanco y Tomás es negro¨.  Personalmente, se identifica mucho más con Guillermo del Castillo.

Fabían Ríos ha declarado que en 3ero de primaria decidió ser actor.  En su clase de Español hicieron una obra de teatro, ¨Blanco y Negro¨.  El profesor le ofreció participar e hizo el personaje de Blanco.  A partir de ese momento tuvo el firme propósito de dedicarse al mundo de la interpretación.

Confiesa no enojarse nunca con las críticas que recibe.  ¨Si son buenas, sirven para crecer.  Las recibo con mucho respeto¨, ha afirmado el actor.

Ante la pregunta de cuántas novelas le quedaban con Telemundo, las palabras de Fabían han sido: ¨Ni yo lo sé.  Esto es como un noviazgo, estaré hasta que Dios quiera¨.

En una entrevista le preguntaron por qué escribía a diario cosas de Dios, tan personales, a lo que el colombiano contestó: ¨No escrito con ninguna intención más que aprender cada día y dejar plasmado lo que aprendo¨.  Así nos lo ha dejado saber este hombre, cuya lectura preferida asegura que es La Biblia.

Fabían Ríos ha anunciado que ¨Dama y Obrero¨ empezará a emitirse hacia la segunda mitad de junio, a la 8:00 de la noche en Telemundo, ¨el mejor canal del mundo¨, según palabras del actor.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

27/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. NO VI ESTE TWITTCAM EN DIRECTO PERO SI LO VI AHORA EN YOUTUBE.GRACIAS POR LA INFORMACION. QUE FEA SU ESPOSA.COMO SI FABIAN ESTA UN POCO INCOMODO CUANDO ELLA SALIO Y HASTA LA BESO. EN FIN.MUY FALSA ESTA TIPAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo porque opinar en cuánto a su relación sentimental. Algo debe sentir por ella cuando sigue con su esposa, ¿no crees? Ella me parece hermosa y una gran actriz. Su pequeña hija es adorable.

      Borrar
  2. YO LA VI ESTE TWITCAM EN DIRECTO. COMPARTO LA OPINION DE COMENTARIO ARRIBA. NO ME GUSTO LA ACTITUD DE SU MUJER (QUIEN PORCIERTO ES ACTRIZ PERO FRACASADA). CUANDO ELLA LO BESO EN LA MEJIA EL COMO QUE SE INCOMODO,TE DOY LA PALABRA EN ESTO. RECARDANDO EL TWITCAM CON LA ACTRIZ XIMENA DUQUE EL ESTABA MAS RELAJADO. EN FIN. LE DESEO SUERTE A ESTE PROYECTO A EL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que saber diferenciar una cosa de la otra. El hecho de que haya grabado con Ximena Duque no quiere decir que ya va a dejar a su mujer y se va a casar con Xime. Una cosa es ficción y otra es la realidad, y creo que a veces los fans son tan intensos... que se meten en la vida personal del actor, y con eso, a mi entender, le resta importancia a su vida actoral.

      Borrar
  3. No creo que las chicas mas arriba la tienen en mal plan. Ademas, Naele en ningun momento dijo de matrimonio con Ximena,dejar a su esposa o algo asi. No esta bien atacar asi alguien quien comenta. Yo a su esposa solo la conosco que es actriz por el porque a nivel internacional ni se conoce. Y ni un punto de comparacion con la actriz Ximena Duque (que si se conoce al nivel internacional y es mil veces mas guapa que la esposa de el). Fabian es mucho mejor y mas guapo que su esposa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En ningún momento hemos atacado con nuestra respuesta. ¿Dónde está el ataque? Solo opinamos como están haciendo ustedes.

      No hablo de matrimonio, pero hizo una comparación de una Twitcam con Ximena Duque y la reciente donde su esposa hizo una aparición. El punto es, ¿para que comparar a Ximena (FICCIÓN) con Yuli (REALIDAD) en la vida de Fabían Ríos? ¡Ese punto no lo entiendo!

      Y yo me entere después que era su esposa, primero conocí su trabajo en ¨Las muñecas de la mafia¨. Pero en ningún momento hemos ¨atacado¨ a nadie.

      Borrar
  4. Yo pienso que no tiene nada que ver la relación profesional que tiene con Ximena Duque con la personal con Yuly Ferreira. Es más, en la twitcam de ayer, le preguntaron a Fabián si le gustaría protagonizar una telenovela con su esposa y sus palabras fueron: 'Me encantaría hacer una telenovela junto a mi esposa. Mejor si nos tocara de enemigos. Sería maravilloso'. Él siempre habla maravillas de su mujer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ellos se llevan de maravilla, y él siempre ha sido muy atento con ella y la ha respetado mucho. Incluso en los ¨Premios Tu Mundo¨ me acuerdo cuando ganó Corazón Valiente... y el público pedía beso entre Ximena y Fabían, y él fue muy diplomático y se negó, al igual que Ximena. ¡Hay que separar ficción de realidad y no hacer comparaciones de ese tipo que no llevan a nada!

      Borrar
  5. en fin no vale la pena entrar en polemica por tonterias.personalmente le deseo lo mejor a Fabian Rios .Es un exelente actor y seguro que este sera un exito mas. Esta la ultima es telenovela,la busce y la verdad en cuantos paises se ha ventido?! Pocas. Yo me entere que es actriz por Fabian. Si es actriz solo la conocen en su pais y muy pocos fuera.Pero Internacionalmente NO.. Besos desde Madrid.Los leo siempre

    ResponderBorrar
  6. Bueno, pero no todos los actores/actrices tienen que ser igual de famosos... En este caso Fabián es más conocido que Yuly pero eso no quiere decir nada.

    ResponderBorrar
  7. El antes,cuando estaba en las otras novelas y hacia entrevistas no hablaba.Pero cuando salieron los rumores de supuesto romance (cosa que nunca creo que fue cierto,porque Ximena Duque es muy mujer para el). Al nivel profesional como actor Fabian Rios me gusta. Es un exelente actor y sobre todo se confirmo con su personaje en Corazon Valiente! Sobre su esposa,no tengo nada que opinar.No la conosco y no sabia que es actriz,ahora aqui lo lei.Saludos desde Mexico

    ResponderBorrar
  8. Vi que mi comentario fue criticado y la verdad pienso que a los fans le importan las dos cosas.Visito esta pagina y comento porque me siento a gusto.Les doy razon a las chicas arriba. Lo que nos importa y interesa es el.Les deseo suerte en este proyecto. sobre su esposa que tu dices que es actriz tiene algun proyecto? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y agradecemos que comentes. En ningún momento criticamos tu comentario. Si te das cuenta, contrario a otras páginas, SIEMPRE interactuamos con ustedes, porque además de informar, también somos fans y televidentes.

      Yo no digo que ella es actriz, es que SI es actriz. No me lo invento. Tiene sobre 18 participaciones en producciones... desde ¨¿Por qué Diablos?¨, recorriendo por ¨Los Reyes¨, ¨El último matrimonio feliz¨, ¨Las muñecas de la mafia¨, ¨La Traicionera¨ e inclusive participó en ¨El Talismán¨ (Univisión). Exitosas o no, lo cierto es que si tiene una trayectoria como actriz.

      ¡Ah, y por si no lo sabían... Fabían Ríos actuó junto a su esposa en ¨El Fantasma de Elena¨ en donde su personaje de ´Montecristo´, la asesinó!

      [img]https://lh6.googleusercontent.com/-wwEHJm77A_E/UaPnJ3IzDaI/AAAAAAAAlQo/S99IGnDuFJ4/s480/Yuly%2520Ferreira%2520-%2520El%2520Fantasma%2520de%2520Elena.jpg[/img]

      Borrar
  9. Gracias a ti. La verdad ninguna de estas novelas fueron exito.En cuantos paises se han vendido?! Tan menos importante fue su papel en EFDE que yo ni me acordaba de ella. Alli Ely y Anna brillaron (pero es otra cosa esto,no quiero entrar en polemica) Sobre el talisman mejor ni hablar. Personalmente el nr no importa,lo que importa es cuando se conoce tu trabajo.Total el publico es quien tiene la ultima palabra.Un saludo y gracias nuevamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que las telenovelas colombianas no tienen la misma difusión a nivel mundial que las de Televisa o las de Telemundo.

      ¨El último matrimonio feliz¨ fue un mega éxito, tanto así que Televisa hizo su remake ¨Para volver a amar¨. ¿Cuál es más conocida? La de Televisa porque llegó a más países, pero eso no quiere decir que fue un fracaso. ¡Hay que saber diferenciar entre fracaso, fracaso, como ¨El Talismán¨ a que no tenga la misma exposición a nivel internacional!

      ¨El Fantasma de Elena¨ fue otro fracaso. Pero eso no quiere decir que Fabían Ríos sea un mal actor, ¿verdad? Pues lo mismo sucede con Yuli, el hecho de que sus telenovelas no hayan corrido todo el mundo, no hace que las mismas sean fracasos o que ella sea mala actriz, o en todo caso preguntar si es actriz. Yo que soy de Puerto Rico y rara vez se emitían novelas colombianas (ahora si porque existe MundoFOX) conozco su trayectoria porque he seguido de cerca la carrera de Fabían!

      Y sobre tu pregunta de en cuántos países se han vendido... vuelvo y te digo... JAMÁS compares una telenovela colombiana con una de Televisa o de Telemundo. Es como las chilenas, no tienen la misma exposición a nivel internacional. Y no hay punto de comparación entre ellas, porque hay desventajas.

      Borrar
  10. Veo que lo tienes conmigo. Opinar es gratis.Haber el exito de una novela se mide en nivel de audiencias ( que ustedes tmb sacais aqui) y la verdad sobre "para volver amar" por mas de televisa que es no fue exito y en muchos no se compro.Y si. El exito de una novela tambien se mide en exposicion que tiene.( y no vamos entrar aqui en la forma como se compra una novela) Si una novela es buena la cadena esta interesada en comprarla.Volvemos en ultimo trabajo de Fabian.Esta novela es vendida en 26 paises en desde que salio y 4 meses tiene creo de terminar.Y ojo estan por cerrar en 2 paises mas en Europa la compra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Cuál novela? ¿Corazón Valiente? No son 26, son muchísimos más. No tengo la lista exacta, pero si tengo acceso a esa información y sobrepasa los 70 países. Algunos la compraron y no la han puesto al aire.

      Y no la tengo en contra de ti, para nada. ¡Gracias por comentar!

      Borrar
    2. Gracias, yo solo puse el nr que saco Telemundo en un comunicado hace unos dias.Pero gracias.Este si es un exito.Si la novela gusta se compra.Un abrazo

      Borrar
    3. Igual para ti y gracias por comentar.

      Borrar
  11. Le deseo suerte a Fabian Rios con su nuevo proyecto.Es un exelente actor. Sobre Ximena Duque es una exelente actriz y muy guapa y no soy fan de ella.Me gusta la idea de verla con mi Gaby Espino.Yo si vi el fantasma de elena y su papel alli me parecio muy insiñificante. Es muy falsa como actua. Mi opinion,ojo.NO quiero enemigos.

    ResponderBorrar
  12. Seguro que este sera otro exito mas por Fabian. Es un estupendo actor.Sobre Yuly Ferreira vi dos novelas de ella y no me llamo la atencion.Ni fu ni fa. Feliz Dia

    ResponderBorrar
  13. Que fea esta su mujer. Fabian porque no te quedaste con Ximena acaso eres ciego o te haces

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente