¡EXCLUSIVA! Marcela Citterio: ¨Estoy escribiendo un verdadero culebrón para Telemundo¨

Mañana martes se estrena en Colombia la telenovela ¨Chica Vampiro¨, original de Marcela Citterio, por el canal RCN.  Debido a semejante estreno, nos pusimos en contacto con la autora argentina para, entre otras cosas, hablar sobre el debut de su nuevo hijito, como ella misma le llama. (Próximamente podrán disfrutar de esa entrevista).

Como era de esperarse, y ante la oportunidad de conversar con la escritora de ¨Corazón Valiente¨ y de ¨Reina de Corazones¨, el nuevo proyecto de Telemundo que será presentado en el ¨UpFront 2013¨, aprovechamos para preguntarle al respecto, sobre la información que, en exclusiva, llegó a nuestra redacción.  ¡Lee lo que nos adelantó!

¨Nada (se ríe), ¡No puedo contar nada! Sólo puedo decirte que estoy escribiendo una historia increíble, un verdadero culebrón con todas las letras, amor, suspenso, intrigas... Estoy en el proceso de la creación de la novela en general, que me ayuda Marisa Milanesio, una gran compañera para mi y que siento que la gente que gusta de la telenovela va a amar esta historia¨, nos contó a preguntas nuestras sobre su nuevo proyecto.

Nosotros no nos quedamos ahí, e indagamos en que si le gustaría que los actores Adriana Fonseca, Eugenio Siller y Jorge Luis Pila, quiénes grabaron el piloto del proyecto, sean los que finalmente protagonicen la telenovela.

¨Trabajé con los tres y los respeto muchísimo.  Uno como autor sueña con determinados actores en sus personajes.  Los escribe y los siente vibrar aún antes de saber cuales van a ser realmente sus caras.  En ese proceso estoy.  Y claro que tengo mis sueños y mis deseos.  Y la gente de Telemundo los saben¨, agregó.  ¨Finalmente ellos decidirán y seguramente será acertado, como todo lo que vienen haciendo en los estudios¨.

¨Reina de Corazones¨ se estaría estrenando a finales de año por Telemundo.

OPINA: ¿Quiénes finalmente les gustaría que protagonizarán dicho proyecto?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

24/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ojala esta sea la novela de los protagonistas Ximena Duque y fabian Rios

    ResponderBorrar
  2. bueno telemundo lo pierde.con dama y obrero no esta despertando el interes que esperaba

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que por Dama y Obrero ser una novela clasica va gustar,aunque para mi DaYOb y Marido en Alquiler no me llaman la atención para nada y acerca de la sinopsis de Reina de Corazones me parecio estupida, las unicas que me llaman la atención son La Impostora y Camelia la tejana

    ResponderBorrar
  4. Me encantaria que los protagonistas fueran Carmen Villalobos y Eugenio Siller y estaria de lujo volver a ver a la gran actriz Katherine Siachoque en esta historia que ya hace falta verla en la t.v.!!!
    Espero que telemundo toma la mejor decision de quienes van hacer los protagonista de reina de corazones porque ultimadamente telemundo esta poniendo a protagonista que para el televidente no son nada atractivas a mi humilde opinión!!!

    ResponderBorrar
  5. Adoro ver una nueva novela de Citterio. Me encantan Siller y Carmen Villalobos

    ResponderBorrar
  6. Me encantaria ver a Ximena Duque y Fabian Rios de nuevo juntos. Puede ser que dama y obrero sea una novela corta como PP y la de Ximena tambien asi que para finales del ano haran esta novela juntos

    ResponderBorrar
  7. La villana de esta novela sera catherine siachoque o me equivoco?

    ResponderBorrar
  8. Gracias. Hasta hoy mencionarion el protagonico DuqueRios. Creo que la cadena sabe que esto atrae al publico. ya es oficial lo de esos dos en reina de corazones. es la primera vez que alguien que hace piloto hace la novela. Lo mismo pasara con Fabian y Litzy?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fabían estará en ¨Dama y Obrero¨, él será el villano junto a Anna Leyevska y José Luis Reséndez, que son los protagonistas.

      Adriana Fonseca NO está confirmada, si Eugenio.

      Borrar
  9. Que mas se sabe de este culebron!! Jeje no han dicho mas nada..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque no es de las próximas a estrenarse. Conforme se vaya acercando la fecha de estreno, les tendremos mas noticias.

      Borrar
  10. Si Siachoque es la villana, me Gustaría que el villano fuera Gabriel Porras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sería mala opción. Porras está en ¨El Señor de los Cielos¨ que ya finalizó grabaciones y saldrá del aire en julio, por lo que no sería extraño que descansara 6 meses aproximadamente y grabara ¨Reina de Corazones¨ a finales de año, inicios del próximo. ¡Saludos!

      Borrar
  11. Gabriel Porras y Brenda Asnicar otra vez =) ,saludos!

    ResponderBorrar
  12. Eugenio Siller y Carmen Villalobos protagonistas de Reina de Corazones seria fantastico #SillerLobos

    ResponderBorrar
  13. COMO PRINCIPAL PAREJA.. GABRIEL PORRAS... BRENDA ASNICAR..
    DESP ME GUSTARIA Q TRABAJE.. CARLOS PONCE, JEAN CARLOS CANELA... XIMENA DUQUE...FABIAN RIOS... GABRIEL VALENZUELA...JUAN SOLER.. AYLIN MUJICA

    ResponderBorrar
  14. Pues a mi me Gustaría que Fueran José Luis Resendez y Adriana Fonseca...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente