Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Mañana martes se estrena en Colombia la telenovela ¨Chica Vampiro¨, original de Marcela Citterio, por el canal RCN.  Debido a semejante estreno, nos pusimos en contacto con la autora argentina para, entre otras cosas, hablar sobre el debut de su nuevo hijito, como ella misma le llama. (Próximamente podrán disfrutar de esa entrevista).

Como era de esperarse, y ante la oportunidad de conversar con la escritora de ¨Corazón Valiente¨ y de ¨Reina de Corazones¨, el nuevo proyecto de Telemundo que será presentado en el ¨UpFront 2013¨, aprovechamos para preguntarle al respecto, sobre la información que, en exclusiva, llegó a nuestra redacción.  ¡Lee lo que nos adelantó!

¨Nada (se ríe), ¡No puedo contar nada! Sólo puedo decirte que estoy escribiendo una historia increíble, un verdadero culebrón con todas las letras, amor, suspenso, intrigas... Estoy en el proceso de la creación de la novela en general, que me ayuda Marisa Milanesio, una gran compañera para mi y que siento que la gente que gusta de la telenovela va a amar esta historia¨, nos contó a preguntas nuestras sobre su nuevo proyecto.

Nosotros no nos quedamos ahí, e indagamos en que si le gustaría que los actores Adriana Fonseca, Eugenio Siller y Jorge Luis Pila, quiénes grabaron el piloto del proyecto, sean los que finalmente protagonicen la telenovela.

¨Trabajé con los tres y los respeto muchísimo.  Uno como autor sueña con determinados actores en sus personajes.  Los escribe y los siente vibrar aún antes de saber cuales van a ser realmente sus caras.  En ese proceso estoy.  Y claro que tengo mis sueños y mis deseos.  Y la gente de Telemundo los saben¨, agregó.  ¨Finalmente ellos decidirán y seguramente será acertado, como todo lo que vienen haciendo en los estudios¨.

¨Reina de Corazones¨ se estaría estrenando a finales de año por Telemundo.

OPINA: ¿Quiénes finalmente les gustaría que protagonizarán dicho proyecto?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba