Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¡Ya tiene fecha de estreno!  La telenovela juvenil ¨Chica Vampiro¨, original de la escritora argentina Marcela Citterio, se estrenará este próximo martes, 14 de mayo a las 6:00 de la tarde en Colombia a través de RCN.

La historia de vampiros es protagonizada por Greeicy Rendón y el joven galán Santiago Talledo y promete conquistar tus tardes con música, baile y una historia que te cautivará de principio a fin. ¿Todavía no conoces la historia? ¡Mira de que va ¨Chica Vampiro¨!

¿Es posible el amor entre humanos y vampiros? Daisy (Greeicy Rendón) es una chica normal, que va a un colegio normal, se divierte, ríe, baila, canta, se enamora y sueña con una carrera de cantante y un amor que dure... ¡hasta que la muerte los separe!  Sólo que tiene una particularidad: aunque ella es humana, sus padres son vampiros.  En su familia, la decisión de convertirse o no, se toma a los 17 años. Y el día que ella los cumple decide seguir siendo humana para vivir al lado de su amor: Max (Santiago Talledo), su vecino y compañero de colegio.

Sin embargo, ese mismo día, un accidente fatal cambia su vida para siempre.  Sus padres no se resignan a verla morir y deciden morderla para convertirla en vampiro y salvar su vida.  Es asi como solo su hermano menor es el único mortal de la familia.

A partir de ese momento, ´Daisy´ llevará una doble vida llena de riesgos; deberá ir aun colegio humano ocultando su naturaleza ante sus compañeros, y también irá a un colegio vampiro, para tomar clases de vampiros recién mordidos.  Tendrá miles de aventuras en el mundo subterráneo de vampiros.  Y un nuevo pretendiente: Mirco, un vampiro guapo y atractivo.


´Daisy´ está entre dos mundos... Su corazó sigue latiendo como el de una chica normal... pero ella ahora es ¡una ¨Chica Vampiro¨!

¨Chica Vampiro¨, comenzando el martes, 14 de mayo a las 6:00 de la tarde solo por RCN.

OPINA: ¿Verán el estreno de ¨Chica Vampiro¨ en Colombia?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba