Tras la inolvidable ¨Aurora¨, Sara Maldonado regresaría a las pantallas de Telemundo.  Esto, al menos si se concreta su participación en ¨Camelia, La Tejana¨, historia de la cuál grabó el piloto que se presentó anoche en el ¨UpFront 2013¨ de la cadena hispana.

Los dejamos con la sinopsis, así como las primeras imágenes de las que promete ser, una de las grandes apuestas de Telemundo para la temporada 2013-2014.

Esta historia está inspirada en una canción del mismo nombre de la legendaria banda de música regional mexicana, Los Tigres del Norte, la misma melodía que inspiró una de las historias más exitosas de la historia, ¨La Reina del Sur¨.  La historia comienza en la década de 1970 y se centra alrededor de Camelia, una mujer joven, inocente y hermosa que trata de escapar de uno de los narcotráficantes más poderosos de México, Don Antonio.  Mientras huía de su pequeño pueblo, Camelia se encuentra con el amor de Emilio Varela, un hombre que va a llegar a ser el mayor traidor de Camelia, debido a que por su culpa, ella tendrá que embarcarse, convirtiéndose así en la mujer más buscada en ambos lados de la ley y de la frontera entre los Estados Unidos y México.









OPINA: ¿Les gustaría que finalmente Sara Maldonado protagonice ¨Camelia, La Tejana¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba