¨Camelia, La Tejana¨ con Sara Maldonado ¡Primeras imágenes!

Tras la inolvidable ¨Aurora¨, Sara Maldonado regresaría a las pantallas de Telemundo.  Esto, al menos si se concreta su participación en ¨Camelia, La Tejana¨, historia de la cuál grabó el piloto que se presentó anoche en el ¨UpFront 2013¨ de la cadena hispana.

Los dejamos con la sinopsis, así como las primeras imágenes de las que promete ser, una de las grandes apuestas de Telemundo para la temporada 2013-2014.

Esta historia está inspirada en una canción del mismo nombre de la legendaria banda de música regional mexicana, Los Tigres del Norte, la misma melodía que inspiró una de las historias más exitosas de la historia, ¨La Reina del Sur¨.  La historia comienza en la década de 1970 y se centra alrededor de Camelia, una mujer joven, inocente y hermosa que trata de escapar de uno de los narcotráficantes más poderosos de México, Don Antonio.  Mientras huía de su pequeño pueblo, Camelia se encuentra con el amor de Emilio Varela, un hombre que va a llegar a ser el mayor traidor de Camelia, debido a que por su culpa, ella tendrá que embarcarse, convirtiéndose así en la mujer más buscada en ambos lados de la ley y de la frontera entre los Estados Unidos y México.









OPINA: ¿Les gustaría que finalmente Sara Maldonado protagonice ¨Camelia, La Tejana¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

25/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. La actriz que quedaria perfecto para el personaje de Camelia La tejana seria CARMEN VILLALOBOS!!!

    ResponderBorrar
  2. q bueno q sara regrese con este proyecto yeahhh ya la quiero ver

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerda que solo grabo el piloto, no necesariamente ella lo protagonice. ¡El tiempo dirá!

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Yo prefiero a Sara en la apuesta de La Impostora y a Ana de la Reguera como Camelia la Tejana sería buenísimo que Telemundo la traiga de vuelta a la televisión.

    ResponderBorrar
  5. me encanta me recuerda su actuacion en la reina del sur pero esta se ve que supera ha la reina,,veremos que pasa, yo lo creo,,aunque me hubiese gustado katei del castillo..pero yo si la veo parece pelicula,,love it..

    ResponderBorrar
  6. Oye. Disxulpa . Quien. Es. Saramaldonado. Un personaje a si le ubiera quedado. A. .. Antonia guerra. No. Creeen. Q ue sigue estantando. Mmama cita. ..

    ResponderBorrar
  7. Me gusta la sinopsis. Espero que Sara Maldonado la protagonice.

    ResponderBorrar
  8. sara es buena actriz pero creo que este papel le quedaria a una actriz con mas caracter como Carmen Villalobo o la rebelde ximena duque!!

    ResponderBorrar
  9. Me alegra saber que esta televisora tambien depende mucho de mi mexico querido,ultimamente todas sus telenovelas la mayor parte de sus elencos es lamitad actores mexicanos y lo mejor que estos actores estan hechos todos en televisa ya tenemos a univision,azteca y telemundo que las 4 televisoras parecen mexicanas ahora a telemundo no le basta tener actores mexicanos ahora todas sus telenovelas las graba en mi mexico obvio mexico es el mejor pais de todo america latina,telemundo no es una televisora tonta sabe que nunca jamaz podra con univision y como no podra que mas le queda que hacer la gran mayor parte sus telenovelss en mexico sabe que mexico es el mayor mercado de telenovelas

    ResponderBorrar
  10. y para acabarla todos sus protaginistas de las nuevas telenovelas seran mexicanos por que sera,sabe que para ganarle a univision tiene que grabar sus novelas en mexico y tener la mayor parte en sus elencos a a ctores mexicanos por eso no para de llevarse a todos los aactores de televisa segun habaia escuchado por ahi que ya quiere a angelique boyer ,yo les diria alos de telemundo que mejor pongan su escuelita de actores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tanta boberias que escriben ahora resulta que por estudiar en la escuelita de televisa los actores son esclavos de esa compania,los actores no son tontos y se van donde le dan mejores papeles para su carrera y le dan las oportunidades que no reciben en televisa verdad aaron diaz?

      Borrar
  11. Me parecería excelente que Sara haga el papel! Las imagenes y el video se ven de maravilla! Ya quiero ver la telenovela con Sara!

    ResponderBorrar
  12. ya me aburri con las novelas estilo "la reina del sur"

    ResponderBorrar
  13. Me encanta la propuesta de Sara Maldonado. Ojala se quede con este proyecto y me muero de ancias porque de estreno esta novela que de seguro sera un gran exito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Sara se queda como protagonista, de seguro será un gran éxito.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente