Ximena Duque estará en lo nuevo de Telemundo ¿Será buena o villana?

La actriz Ximena Duque ha estado anunciando durante estos últimos días que al llegar a los doscientos mil seguidores haría una Twitcam.  La sorpresa ha surgido hace unas 7 horas cuando la revista online LifeStyle Miami ha anunciado que harían la tan esperada Twitcam con la hermosa colombiana aprovechando una sesión de fotos que iban a realizar con ella.

Ha sido una conexión que nos ha cogido desprevenidos a todos, tanto o más que la noticia que ha comunicado ella.  Ximena ha anunciado en exclusiva que estará en la próxima telenovela de Telemundo, pero... ¿en cuál? Eso es lo que no nos ha querido contar a todos los que estábamos pendientes de la pantalla.  Ha dicho que no podía contarnos mucho, que ¨la mataban si hablaba¨ pero nos ha dado unas cuantas pistas para que vayamos emocionándonos ya con la historia.

La actriz ha declarado que, al igual que en otras ocasiones la hemos querido por la bondad de sus personajes, puede que en esta ocasión la odiemos.  Ha confesado ser una persona muy ¨intensa¨ a la hora de interpretar por lo que, si es buena, es buenísima y si le toca hacer de mala, es la peor.

Ha reconocido estar al tanto de la campaña que están haciendo las #DuqueRíos para volver a ver un protagónico de la pareja Ximena/Fabíán y se ha mostrado muy agradecida.  Tampoco ha querido aclarar si esa campaña tendrá éxito y los conseguiremos ver de nuevo juntos pero les ha dicho a todas ellas, que sin emocionarse demasiado, es algo que puede volver a pasar.

En cuanto a la sesión de fotos que iba a hacer para la renombrada revista LifeStyle Miami, adelantó que es para el número del próximo mes de mayo y estará dedicada a su faceta de mamá.  Mientras no conozcamos el destino de Ximena, puede ser una muy buena oportunidad para disfrutar de la bella actriz. ¡Estaba guapísima!

OPINA: ¿En qué producción les gustaría ver a Ximena Duque?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

15/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me gustaría verla de malaa, ya que una la ha visto siempre de buena, hay que ver qué tal de villanazaa jeje ojalá

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Si? Según ella de mala es MALÍSIMA. jejeje. Veremos a ver.

      Borrar
    2. A mi también me encantaría verla de mala y más como ha dicho que es de intensa en sus actuaciones jajajajja

      Borrar
    3. Jajaja sisi Me encantaríaa xD

      Borrar
  2. Que sea un protagonico DUQUERIOS..Ya todo el mundo espera esto y la cadena creo que lo sabe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que lo sabe, con todos los mensajes que les envían a diario. jejeje.

      Borrar
    2. Según sus palabras, sólo Telemundo sabe si se dará ese protagónico...

      Borrar
  3. Seguro que los sms de este protagonico "DuqueRios" son muchosssssss de la que reciben de los demas.. Ustedes no saben algo? Perdon en molestrte mucho con nuestras preguntas.. Besos . Nae

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Si sé o no no sería ético comentar al respecto. Cada club de fans tienen sus campañas... y en algún momento la cadena tendrá que escuchar. ¿No creen?

      Borrar
  4. que sea de mala ,, por favor para disfrutarla mas,,pues las buenas sufren en toda la novela y las malas solo al final,,gracias por informar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente