¨Vivir a Destiempo¨ con Edith González y Ramiro Fumazoni ¡Estrena este lunes por WAPA TV!

La telenovela ¨Vivir a Destiempo¨, la cual protagonizan Ramiro Fumazoni, Edith González y Humberto Zurita llega a la Isla del Encanto.

El melodrama escrito por Eric Vonn (¨Tierra de Pasiones¨, ¨Cielo Rojo¨) se transmitirá a las 2:00 de la tarde por WAPA Televisión, comenzando este lunes, 15 de abril de 2013.  Sí, así como lo escuchan leen. ¡Por el canal 4!

¿Todavía no sabes de que trata la historia? ¡Lean la sinopsis a continuación...!

Paula Duarte y Alejandro Monroy fueron novios en su juventud. Terminaron cuando él se fue a estudiar al extranjero, obligado por su padre, a quien Paula le parecía poca cosa para él. El padre de Paula, un hombre maníaco-depresivo, se suicida. Ella, su madre y su hermana se ven obligadas a salir adelante solas. Buscando olvidar a Alejandro, Paula empieza a salir con Rogelio Bermúdez. Él, muchos años mayor que ella, la seduce y embaraza. Se casan, y tienen dos hijos: Daniel y Tania. Por su lado, Alejandro se casa con Amparo Ávalos, una mujer promiscua y caprichosa. Tienen un hijo, Eduardo. Al cabo de los años, Alejandro se divorcia, harto de las múltiples infidelidades de Amparo.

Paula y Alejandro vuelven a encontrarse, muchos años después gracias a que Tania y Eduardo se hace novios. Ella batalla por salir de la apatía en la que cayó su vida, gracias a Rogelio, un hombre misógino y dominante, con el que ha sido profundamente infeliz. El amor lucha por abrirse paso otra vez entre Paula y Alejandro, pero son demasiadas las cosas que los separan.

La vida de todos los personajes está inmersa en pasiones, intrigas, conflictos, ambiciones. Paula descubre que Rogelio le es infiel con alguien en quien ella confía ciegamente. Ha comenzado a trabajar y a sentirse independiente, y es entonces cuando decide terminar con la farsa que es su matrimonio y darse una oportunidad para ser feliz con Alejandro. Sin embargo, la corriente los arrastra a ambos y no pueden nadar contra ella. Problemas con sus hijos, intrigas de Rogelio y Amparo... tragedias que los golpean en forma inclemente.

VIVIR A DESTIEMPO muestra la lucha de la clase media por salir adelante en un mundo en crisis. La lucha de los padres por rescatar a sus hijos y mostrarles el camino correcto. La lucha de los jóvenes por sortear sus problemas y definir quiénes son y hacia dónde van. Adultos y jóvenes en búsqueda de su propia identidad. Amor, odio, pasión. Sarcasmos, humor negro, cariños sinceros y otros traicioneros... Frustraciones y grandes satisfacciones. Eventos crudos y violentos, otros tiernos y emotivos, que nos llevan a la risa o a las lágrimas.

¨Vivir a Destiempo¨ con el debut protagónico de Ramiro Fumazoni y el regreso a la Isla del Encanto de Edith González. ¡Desde este lunes a las 2pm por WAPA!

OPINA: ¿Verás el estreno de ¨Vivir a Destiempo¨ en la isla?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. [img]https://lh6.googleusercontent.com/--XjXe4I2R5c/UWeh2tAsgQI/AAAAAAAAic8/d7L_GRaiP4g/s466/Vivir%2520a%2520Destiempo%2520-%2520ESTRENA%2520EN%2520PR.jpg[/img]

    ResponderBorrar
  2. Que paso con La Otra Cara del Alma? Se dijo una vez que un canal de PR la compro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí, un canal acá la compró, pero de ahí a que ellos decidan emitirla hay un trecho muy largo.

      Borrar
  3. telemundo se deja llevar las buenas pq no estan malas las de tel pero usen punto dos para las de azteca. pq el sub canal parese un retrasmisor de viejera... jijijo

    ResponderBorrar
  4. :o no puedo creerlo!!! y La Otra Cara del Alma?! ummm con esto pienso que entonces Wapa tambien la compró... estoy en shock!

    ResponderBorrar
  5. Por lo que se ve desde que Edith González abandonó las filas de Televisa a florecido más radiante que nunca. Otro papelazo de seguro. Enhorabuena! Tenía entendido que La Otra Cara del Alma la había comprado Telemundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De eso no tenemos la menor duda. Edith es una gran actriz. Y sobre ¨La otra cara del Alma¨, nunca se ha confirmado que fue Telemundo quién la compro. ¡Saludos!

      Borrar
  6. Es buena noticia que ya estrenen ésta mega novela... a mi me tiene enganchado todos los días... Lo único que pienso, es que es un mal horario para una historia que tiene temas como drogas, infidelidades, swingers, etc... Estoy seguro que le censurarán varias escenas!! En fin... ya veremos que pasa...saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no estoy de acuerdo ni con el horario, ni con el canal. Osea, ya nos censuraron ¨El Sexo Débil¨, ¿qué podemos esperar de WAPA?

      Pero ni modo, ellos la compraron.

      Borrar
  7. que tan fuerte es el canal WAPA en Puerto Rico, creen que el horario favorezca es que se me hace una historia para horario estelar por los actores y los temas q tratan.....saludos desde El Salvador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. WAPA canceló El Sexo Débil y la retiró del aire por su fuerte contenido en el horario de las 2pm. Me parece que editarán mucho a ¨Vivir a Destiempo¨.

      WAPA no es conocido como un canal de telenovelas y su prime-time está lleno de películas y series estadounidenses. ¡Veremos a ver como les va!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente