¿Química? ¡Eso parece ser lo que sobrará entre Levy y Navarrete en ¨La Tempestad¨!

Muchos productores buscan la química que podría surgir entre los protagonistas de una historia. Pero hablando claro, muy pocos lo logran conseguir realmente.

Salvador Mejía parece que encontró la química perfecta entre William Levy y Ximena Navarrete.  Ambos son los protagonistas de ¨La Tempestad¨, melodrama que estrenará en mayo próximo en el horario estelar del Canal de las Estrellas.  ¿Habrá química realmente entre ambos actores? ¡Miren el siguiente vídeo y juzguen ustedes mismos!


OPINA: ¿Les parece que habrá una química explosiva entre ambos actores?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

20/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. La química no se puede juzgar así de fácil, esperen a ver la telenovela y veremos. Pero con Willy como pareja es difícil que no haya química.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso depende de muchos factores. Hay actores que con solo mirarlos no pegan ni con pega escolar.

      Otros en cambio, con solo grabar una escena engrandecen la pantalla. Y eso, a nuestro entender, es lo que muestran Ximena y Levy en cada una de los vídeos o fotos donde aparecen juntos.

      Borrar
  2. yo nose si haya que esperar hasta que empiece o no pero por lo que he visto de material de videos y fotos, se ha sentido bastante quimica entre ellos, claro a mi criterio puede que esta novela sea la que nos calle la boca a muchos que andamos diciendo que va a ser un desastrez.. simplemente creo que se merece una oportunidad ademas con esos cantantes que tendra el tema principal como son: christina aguilera y alejandro fernandez dos grandes de la musica y hasta la proxima daniela romo tambn excelente actriz y cantante. nose otros pero yo le dare un chance. saludos a tvboricuausa nunca me boy a cansar de decir que me encantan sus notas

    ResponderBorrar
  3. Creo que hay que esperar hasta que comience la novela para ver si hay o no química entre Levy y Navarrete, por ahora Levy está tetricamente mal, puro musculo y cara, ese video necesita prácticamente subtítulos porque no se le entiende nada de lo que dice, parece como si tuviera una patata en la boca combinado con un acento costeño que no le queda. Definitivamente se nota que los rumores de que el no estaba teniendo buena dicción son reales, comprobado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmm, no creo el vídeo necesite sub-títulos. Yo lo ENTENDÍ en su totalidad.

      Borrar
  4. En estos ultimos dias no he visto el avance de la serie de los lunes de Telemundo, estan dando Telenoticias en este momento y es por lo de lo de la explosión o por que va a regresar a ese horario ?? Otra pregunta, hoy es 15 de abril siempre para esta fecha tienen los ratings listos. Me gustaria que los pusieras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por la tarde anunciamos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook que ¨Telenoticias¨, al igual que ¨Las Noticias¨ de Telemundo y Univisión tendrían edición especial a las 10:00 p.m., por motivo de las explosiones en Boston.

      Y sí, hoy es 15 de abril, pero hasta donde yo recuerdo ¡hoy es feriado! jajajaja. Por tanto, el listado nos lo envían mañana o el miércoles. ¡Saludos!

      Borrar
  5. de las ultimas novelas transmitidas en televisa la mejor quimica la han hecho silvia navarro y cristian de la fuente al igual q con juan soler

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás no sea imparcial en mi comentario, pero Silvia Navarro tiene química con cualquier actor. ¡Es de mis actrices favoritas!

      Borrar
    2. en eso si y eso q solo la he visto en sus 3 novelas de televisa. es una pena que siendo la mejor actriz protagonica q tiene televisa nunca la nominen a los premios tv y novelas ella le gana a todas las nominadas y por mucho...ninguna se vive tanto el papel como ella

      Borrar
    3. Ella es una gran actriz. Lástima nunca la consideren.

      Borrar
  6. oh y en estos momenos ana brenda y daniel arenas

    y jose ron y ariadne diaz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. José Ron y Ariadne Díaz si que tienen química, tanto así que son pareja en la vida real.

      Y de Ana Brenda y Daniel Arenas ¡WAO! Me han sorprendido grandemente.

      Borrar
    2. la verdad es q si y realmente hay q destacar q ana brenda ha crecido muchisimo como actriz tanto asi q me decidi ver corazon indomable nada mas por ella pues me encanto su actuacion en la que no podia amar

      Borrar
    3. Si, nada que ver con ¨Juro que te amo¨. Ha mejorado un mundo.

      Borrar
    4. Yo pienso que, aunque no creo que vea la novela porque no me llama la atención, William Levy y Ximena si tienen química, proyectan muchas cosas en esos poquitos segundos del clip. José Ron y Ariadne, ufff La Mujer del Vendabal puede ser lenta y no tener rating en México ( lo mismo dicen los detractors de La Hija del Mariachi) pero eso no indica que sea mala, y obviamente la química destila por los poros! Y los que también me han enamorado son Los Chulitos: Ana Brenda y Dan Arenas! que lindos se ven juntos! excelente combinación. Y como dices, CERO química también hay, ahí están Danna Garcia y Jorge Salinas en QBA esos si que ni crazy glue los junta, un desastre total ese remake. Saludos inmnesos y gracias por tus notas.

      Borrar
  7. Ana Brenda y Daniel Arenas, Ariadne Diaz y Jose Ron, de las mejores parejas protagonicas que he visto! William Levy no cae con nadie, ¡PESIMO ACTOR! Ojala Corazon Indomable llegue pronto a Puerto Rico.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente