Los ¨Premios TV y Novelas 2013¨ ¡Simultáneamente en México, Estados Unidos y Puerto Rico!

Por primera vez en sus 30 años de historia, la ceremonia de entrega de los ¨Premios TV y Novelas 2013¨ será transmitida en vivo por Univisión en los Estados Unidos y Puerto Rico, y por Televisa en México. Se espera que asistan más de 400 celebridades internacionales al evento de gala.

La cita es el domingo, 28 de abril a las 9:00 de la noche. ¿Te piensas perder esta noche mágica?

Conducido por Alan Tacher, copresentador del programa matutino de Univision, “Despierta América”, junto a la presentadora de televisión, Galilea Montijo, y la cantante y actriz, Yuri, el especial de dos horas de “Premios TVyNovelas” contará con la presencia de un gran número de estrellas en calidad de presentadores, tales como: Adriana Louvier, Altair Jarabo, Ana Brenda Contreras, Andrea Legarreta, Ariadne Díaz, Blanca Guerra, Blanca Soto, Chantal Andere, Cristián de la Fuente, Cynthia Klitbo, Daniel Arenas, Danna García, David Zepeda, Diego Amozorrutia, Eduardo Santamarina, Erick Elías, Francisco Gattorno, Gabriel Soto, Ingrid Martz, Jan, Jesús Ochoa, José María Torre, José Ron,  Laura Carmine, Livia Brito, Luz Elena González, Mane de la Parra, Manuel Landeta,  Mariana Seoane, Maribel Guardia, Marjorie de Souza, Mark Tacher, Martha Julia, Mayrín Villanueva, Paul Stanley, Raúl Araiza, Roberto Palazuelos, Salvador Zerboni,  Sofía Castro, Susana González y Zuria Vega.

Mientras, algunos de los artistas más destacados de la televisión en español están nominados en las distintas categorías. Lucero y Jaime Camil, estrellas de la novela “Por Ella Soy Eva”, fueron añadidos recientemente a la lista de los talentos que compiten por dos de los premios más codiciados de la noche: Mejor Actriz Protagónica y Mejor Actor Protagónico.

Lo que sin duda será un momento memorable en la glamorosa ceremonia, Raúl de Molina, copresentador del programa de Univision dirigido a noticias y chismes del espectáculo, “El Gordo y La Flaca”, y ganador de múltiples premios Emmy, recibirá el premio especial “20 Años de Trayectoria” en reconocimiento de sus dos décadas de destacado presencia en la televisión en español. De Molina, quien es también un distinguido reportero gráfico y ex paparazzi, ha conducido “El Gordo y La Flaca” desde 1998, cuando fue creado el programa especialmente para él y su copresentadora, Lili Estefan. Antes de eso, participó en varios programas de Univision, entre ellos “Primer Impacto”.


Creados por la revista de farándula internacional TV y Novelas, los “Premios TVyNovelas” se entregan cada año para rendir tributo al talento más reconocido de la televisión hispana, premiando a los artistas, productores, escritores y programas más populares. Los nominados en más de 25 categorías diferentes –entre ellas Mejor Actriz Protagónica, Mejor Actor Protagónico, Mejor Actor Antagónico, Mejor Actriz Antagónica, Mejor Actor/Actriz Co-Estelar, Mejor Telenovela, Mejor Serie, Mejor Libreto o Adaptación y Mejor Conductor–  son escogidos por los lectores de la revista; un jurado especial elige a los ganadores.


Recuerden, por primera vez en la historia, los ¨Premios TV y Novelas 2013¨ se emitirán simultaneamente en México, Estados Unidos y Puerto Rico el próximo domingo, 28 de abril de 2013.

OPINA: ¿Verás la ceremonia de premiación este año?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

11/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. soy de Colombia y aca tambien existen los premios tv y novelas fueron hace poco y pues por lo general siempre son comprados pues siempre el que mas gana es RCN a pesar de que se supone que los lectores de la revista "que es la mas vendida en colombia" son los que eligen,, pero en los resultados pareciera que no, en fin sirve para que los medios critiquen los desastres de vestidos que usan en la gala,,,
    y la version colombiana de la revista tambien es muy mala solo chismes de que se separo, se divorcio, muy al estilo de la farandula mexicana pero eso aca como que no, las otras revistas se preocupan mas por contar noticias de estrenos, grabaciones, mas o menos como lo que hace esta pagina o entretenimiento colombia
    me encanta tu pagina exitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, estuvimos al tanto de los ¨Premios TV y Novelas Colombia 2013¨ y en general, estuvieron regulares, lastimosamente. Pero, es como dices.

      Gracias por tus palabras. Hacemos esta labor para ti, y todos nuestros visitantes.

      Borrar
  2. Yo no me pierdo ese circo de ver tantas actrices mal vestidas parecen taiboleras muchas de ellas y otras pobres no tendran dinero porque parecen que se compran la ropa en un pulguero y referente a los premios me alegra que hayan corregido el error de haber ignorado a Lucero y Jaime Camil!!

    ResponderBorrar
  3. POR QUE LAS NOVELAS DE TELEMUNDO , NO PARTICIPAN EN ESA PREMIACION???

    SE COMERIA LAS DE UNIVISION...?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porqué es una premiación de la revista ¨TV y Novelas¨ en México, y ¿quién es dueño de esa revista? Editorial TELEVISA. ¡Saludos!

      PD. Creo que la única vez que ha participado una telenovela de otra cadena fue ¨Mirada de Mujer¨ de Azteca.

      Borrar
  4. Que ignorancia de su parte!

    Como sus novelas se quedarian sin nada.. y Telemundo Ganaria mas puess

    Eso creoo noc tu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pienso tanto así, pero si deberían abrir paso a otros mercados, al menos las que se transmitiesen en México.

      Borrar
  5. Lucero y Camil los protagonicos, Sabine Moussier y Salvador Zerboni, los antagonicos. Los demas, que se los repartan Abismo de Pasión, Corona de Lágrimas y Por Ella Soy Eva. Y si los vere porque es la primera vez que vere los ganadores por Internet y no vere premios que pasaron meses.

    ResponderBorrar
  6. Sorry, vere los ganadores por tv, no por Internet.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente