El próximo 3 de mayo sale a la venta la más reciente edición de ¨Los 50 más bellos¨ de la revista People en Español.

Este año, las portadas para los distintos mercados la protagoniza la hermosa actriz y cantante mexicana Lucero, junto a unos galanes que, de seguro, hacen suspirar a mas de una.

¿Se imaginan un trío protagónico entre Eugenio Siller, Lucero y el guapo Rafael Amaya?  Quién sabe si en un futuro se de en las telenovelas pero, mientras tanto, echen un ojo a la portada de ¨Los 50 más bellos¨ con estas tres queridas figuras de las telenovelas.


¿Qué ese trío no les apasiona tanto? Mmmm, ¿qué me dicen de David Zepeda, Lucero y Sebastián Rulli? ¿Ahí si les late...?


Pero la cosa no para ahí.  Lucero tuvo la fortuna de posar ¡con otros dos galanes de las telenovelas!  Ahora sí, ¡imagínense una telenovela que tenga como protagonistas a Lucero y Jencarlos Canela y de villano a Erick Elías... el amor manda, ¿a poco no?! Vean la portada...


Como les mencioné, la edición especial de ¨Los 50 más bellos¨ sale a la venta el 3 de mayo en Estados Unidos y Puerto Rico.  La pregunta es: ¿Qué portada te gustaría que se publicara en tu país?

OPINA: ¿Cuál de las tres portadas es la que más te gusta?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba