¨Bella Calamidades¨ regresa a Puerto Rico ¡Este lunes por Punto 2!

¨Relaciones Peligrosas¨ protagonizada por Sandra Echeverría llega a su final hoy, y es por eso que ¡ya tiene reemplazo!

La telenovela ¨Bella Calamidades¨ protagonizada por Danna García y Segundo Cernadas regresa a la Isla del Encanto este próximo lunes, 22 de abril a las 4:00 de la tarde por Punto 2, canal hermano de Telemundo PR.

Curiosamente, fue este mismo canal quién estrenó la telenovela a finales del año 2009. ¡Les dejamos la sinopsis así como el trailer del melodrama!

Sinopsis:

La historia trata sobre una bella mujer llamada ´Lola´ (Danna García), muy hermosa quien nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedo huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su amargada día. Años más tarde la pobre termina viviendo desamparada en un inmundo cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches. A pesar de su apariencia salvaje, ´Marcelo Machado´ (Segundo Cernadas), el soltero más codiciado y mas guapo del pueblo, descubrirá la belleza interior y exterior de ´Lola´. Nacerá entre ellos un amor bello e inesperado el cual será destruido por la envidia y codicia de ´Priscila´.

´Lola´ vive en varias casas de Horneos, el pueblo en el que nació. Al final vive en la casa de ´Aquiles´ (su abuelo) y cuando muere se vuelve heredera de su fortuna. Se va del pueblo para volver hecha una mujer rica con su tía ´Marta´ y empieza a ayudar a la gente, tanto a los que la trataron bien como a los que no. También se vuelve a ver con ´Marcelo´, sin embargo, que ´Lola´ es rica y es la dueña de la nueva casa del pueblo en la que se supone que viven personas de la realeza. ´Priscila´ y ´Silvana´, al darse cuenta de la verdad de ´Lola´, se van del pueblo para siempre muy disgustadas, especialmente ´Priscila´. ¿Podrán ´Lola´ y ´Marcelo´ ser felices en algún momento?

Trailer:


¨Bella Calamidades¨, en su gran regreso a Puerto Rico, este lunes a las 4:00 de la tarde por Punto 2.

OPINA: ¿Van a ver el re-estreno de la telenovela protagonizada por Danna García?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Deberían pasar por Punto 2 El Fantasma de Elena para poder disfrutarla desde el principio.

    ResponderBorrar
  2. Es buena aca en méxicose estrena ala 1:00pm en gala tv el 6 demayo.

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que Telemundo debio colocar este novela en su parilla porque yo lo que veo es que a la gente en USA les gusta mucho como las novelas medio estupidillas pero debo recarlcar que esta novela es muy buena y espero que estrene lo mas rápido en Telemundo Inter

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Telemundo todavía no la ha emitido en USA. En Estados Unidos la paso el canal SOiTV pero repentinamente la sacaron del aire.

      Borrar
  4. Me encantó esa novela... Pero chico, no debiste poner toda la trama y con tanto detalle!!! Hasta pusiste cómo termina. lol lol

    ResponderBorrar
  5. es una excelente novela, remake de la tambien novela colombiana lola calamidades, esta version hecha por RTI para CARACOL TV Y TELEMUNDO es un exito a sido vendida a mas de 90 paises, en colombia tuvo muy buen rating siendo la mas vista de caracol y la segunda mas vista en el pais durante su emision, en españa fue la serie mas vista y se a visto en paises como Croacia, Serbia, Lituania, Colombia, Bulgaria, Chipre, Perú, Ecuador, Panamá, Rusia, Costa Rica, Nicaragua, estados unidos, mexico, venezuela, costa rica, entre otros alrededor de el mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Error. En Estados Unidos se comenzó a ver por SOiTV, canal que se emitía por una de las señales de Telemundo, pero que no tiene nada que ver con la cadena hispana.

      Ese canal ya no se emite por esas señales, y la telenovela la retiraron sin previo aviso.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente