Nueva mecánica para elegir a los ganadores de los ¨Premios TV y Novelas 2013¨

El próximo 28 de abril se llevarán a cabo en México los ¨Premios TV y Novelas 2013¨, premiación que año tras año premia, valga la redundancia, las mejores telenovelas emitidas por la televisora de San Ángel.

Año tras año los premios han sido criticados debido a la falta de credibilidad ante los mismos, y es por eso que este año se introducirá una nueva mecánica.

Las telenovelas que competirán este año son: ¨Abismo de Pasión¨, ¨Un refugio para el amor¨, ¨Por ella soy Eva¨, ¨Cachito de Cielo¨, ¨Amor Bravío¨ y ¨Corona de Lágrimas¨. ¿Qué tienen en común estás 6 telenovelas? ¡Qué todas ya han finalizado! Si, una de las novedades es que, desde este año, sólo las telenovelas recientes que ya hayan finalizado emisiones en México podrán optar por tan ´codiciado´ premio.

Otra de las novedades introducidas este año es un Consejo que tendrá que escoger los nominados a cada categoría, de este modo, la decisión no recaerá en los televidentes.

Por primera vez en la historia de la premiación, el voto del jurado ya no será secreto. Es decir, en la noche de la premiación se verá en vivo y a todo color a quién cada miembro del jurado decidió darle su voto.

Como ya los televidentes no tendrán la última palabra en las categorías regulares de los ¨Premios TV y Novelas¨, la reconocida revista ha decidido introducir el concepto ¨Favoritos del Público¨ en donde se crearon 8 nuevas categorías en las cuáles, el público a través de la red social Twitter, elegirán a los ganadores.


Las categorías de ¨Favoritos del Público¨ son:
  • Pareja Favorita
  • Beso Favorito
  • Cachetada Favorita
  • Final Favorito
  • El más guapo
  • La más guapa
  • Villano favorito
  • Novela favorita
Luego que se escojan los nominados en cada categoría a través de Twitter, se votará oficialmente para escoger un ganador en la página web de la revista (TVyNovelas.com).

Para más información sobre los ¨Premios TV y Novelas 2013¨ y la nueva mecánica de ¨Favoritos del Público¨ puedes entrar aquí.


Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. como siempre esta porqueria de premios no hara lo que la gente opina aunque gracias al publico las novelas son exitosas. quieren imitar a the oscars pero no le llegan ni a los talones porqueria de premios en los cuales los ganadores son elegidos antes de la premiacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo los premios tvy novelas no tienen credibilidad.A mi me gusta verlos para reirme un poco de como las actrices llegan arregladas o encueradas :))

      Borrar
  2. Veré los premios tvynovelas,lo bueno es que a new jersey ya me llega la señal de el canal de las estrellas,canal 102 del sistema sky

    ResponderBorrar
  3. Cuando se transmitirán esos premios en Puerto Rico? 2 meses despues de su transmisión?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si siguen el patrón de los últimos años, pues sí, algo así.

      Borrar
  4. Y qué quieren que hagan, si la gente está cada vez más bruta. Así que pues tan siquiera vote gente que sabe.

    ResponderBorrar
  5. A mi me parece q los jurados escogen a sus favoritos o quien le cea más,pero no los premian vrdaderamente x su talento,los jurados deben ser imparciales,y x lo demás si me gusta, y yo estoy en contra de esta nueva macanica,todos los estrenos del 2012 deberian de participar,pero bueno,ahi va estar abismo de pasion. q gane el mejooor¡¡¡¡

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente