¨Mentir para Vivir¨ se estrena el 27 de mayo por el Canal de las Estrellas

Iniciaron en Hermosillo, Sonora las grabaciones de la telenovela ¨Mentir para Vivir¨, la cual estará protagonizada por David Zepeda y Mayrín Villanueva, bajo la producción de Rosy Ocampo.

El elenco se ha mostrado feliz y emocionado con las escenas que ya han podido realizar a través de las redes sociales.  Pero, ¿cuándo estrenará este nuevo melodrama original de la escritora María Zarattini?

A través de la red social del pajarito, la producción del melodrama confirmó que será el próximo 27 de mayo cuando estrene en el horario de las 7:30 de la noche, ¨Mentir para Vivir¨ por el Canal de las Estrellas.

La vida teje sus hilos y nos coloca en situaciones extremas como si quisiera probarnos y saber en realidad de que estamos hechos. Para superar este reto inesperado, Oriana se verá obligada a huir y adoptar una identidad distinta para proteger a su hija. Es en este camino en donde encontrará a su verdadero amor y lo más valioso su propia fortaleza.

Entre el elenco confirmado de ¨Mentir para Vivir¨ se encuentra Leticia Perdigón, Altair Jarabo, Diego Olivera, Alberto Agnesí, Alex Speitzer, Ferdinando Valencia, Felipe Nájera, Nuria Bages, entre otros.

OPINA: ¿Esperas con ansias el estreno de ¨Mentir para Vivir¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ven esto sí es una telenovela que promete, por el título nada más ya me tiene enganchada. Cuanto tardará en llegar a PR una vez estrene en méxico? A parte que David Zepeda es de la nueva generación madura de actores que promete!

    ResponderBorrar
  2. David Zepeda está como el arroz blanco! Felicidades por este nuevo proyecto ;-)

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el Elenco desde David Zepeda hasta Osvaldo De León esta si es una telenovela de verdad no como Las otras telenovelas feas que hay

    ResponderBorrar
  4. lei en Mas-Que-Telenovelas que Mentir Para Vivir ya se vendio a 80 países. será cierto eso ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desconozco. Lo leí cuando lo publico en su cuenta de Twitter y utilizó la palabra ¨Al parecer¨, osea que 100% no está confirmada la información. By the way, si lo publicó Moíses algo de cierto ha de haber. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Pues ojala sea cierto y si es así espero que Puerto Rico este entre esos países.

      Borrar
    3. Puerto Rico siempre estará entre los países que emitirá las telenovelas. Televisa es dueña en % de la cadena Univisión quien a su vez es dueño de la filial local. Osea, las telenovelas que produzca siempre se podrán ver en la isla por Univisión PR, que el programador del canal DECIDA emitirla ya son otros 20 pesos, pero de que tienen la telenovela, la tienen. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente