Anoche estrenó en Colombia la serie/novela ¨Los Tres Caínes¨, la cual narra la historia de una venganza real y que protagonizan Gregorio Pernía, Julián Román y Elkín Díaz.

Esta noche será su gran estreno en Estados Unidos y Puerto Rico a través de MundoFOX.

Una familia educada por Jesús Castaño con altos principios católicos y convervadores y con altas probabilidades de que sus hijos fueran personas ejemplares. Pero, todo cambia cuando les sorprende la desgracia. Jesús Castaño fue secuestrado por los guerrilleros de Colombia, mejor conocida como la FARC. Luego de que sus hijos pagaran dos veces la recompensa de su padre, Jesús Castaño fue asesinado.

Ante el dolor de la pérdida de su padre, Los hermanos Castaño, toman la justicia en sus manos y van en busca de venganza en contra de los guerrilleros. Primero, tratan de vengarse de los asesinos de su padre, pero el odio generado fue tan grande, que los llevó a crear un ejército , que apoyados por el narcotraficante más grande de la historia, Pablo Escobar, comenzaron una guerra mortal; una guerra que afectó a un país entero y que finalmente destruyó la familia que ellos mismos juraron proteger.


Esta historia verídica, de amor hacia su familia y odio a los guerrilleros de la FARC, de los hermanos Castaño provocó que Fidel, Carlos y Vicente Castaño asesinaran a todos los que ellos creían que eran guerrilleros o apoyaban la guerrilla colombiana. En la cúspide de poder, los hermanos enfrentaron grandes acontecimientos llegando a matar sin parar, destruyendo a su país y conmocionando al mundo entero.

¨Los Tres Caínes¨, serie original que nunca antes se había contado se estrenará esta noche a las 9pm/8c en Estados Unidos y en Puerto Rico a las 10:00 de la noche, solo por MundoFOX.

OPINA: ¿Verás el gran estreno de ¨Los Tres Caínes¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba