Las dos caras de ¨El Señor de los Cielos¨ - Nuevo Promocional

Este es el rostro de un hombre que muchos amaron y odiaron. Él fue tan capaz de querer a su madre, como de hacer pagar con sangre a quienes la ofendieron. Adoró a su hija y por ella daba la vida pero también la quitaba sin contemplaciones. A su esposa la amó con pasión y a justicio sin misericordia a los que atentaron contra ella. Este señor con su poder y fortuna mostró sus dos caras: la del bien y la del mal. Por eso en su tierra se convirtió en leyenda.

Así la cadena Telemundo continúa promocionando el gran estreno de ¨El Señor de los Cielos¨ con un promocional de un (1) minuto de duración que estamos seguros no dejará indiferente a nadie. ¿Todavía no lo has visto? ¿A qué esperan?


¨El Señor de los Cielos¨ es protagonizada por Rafael Amaya y cuenta con la participación de Carmen Villalobos, Ximena Herrera, Fernanda Castillo, Gabriel Porras, entre otros.

OPINA: ¿Les gustó este promocional?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

18/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. saludos TELEMUNDO TV BORICUA por esta gran produccion promocionada por tv boricua desde ya le decimos que todos los fanaticos de telemundo y XIMENNA HERRERA DE ACA DE BOLIVIA LO VEREMOS SIN PERDERNOS NI UN SOLO CAPITULO ES UN ORGULLO VER A UNA BOLIVIANA ES UNA PRODUCCION TAN GRANDE COMO ESTA GRACIAS NADA MAS QUE DECIRLES NUESTRA RECOMENDACION AL PUBLICO ES QUE NO SE LA PIERDAN PORQUE LA HISTROIA ES FASCINATE UNICA ES UNA GRAN PRODUCCION SOLO COMO TELEMUNDO LA SAVE HACER

    ResponderBorrar
  2. Seguro que esta gran produccion le ganara en rating a Que Bonito Amor, desde ya lo puedo asegurar

    ResponderBorrar
  3. no creo que le gane pues univicion tiene mucha mas cobertura en usa que telemundo pero yo veo esta producion se ve brutal,, cuando sera su primer capitulo,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te dejes llevar por eso. ¿Por qué Univisión colocó telenovelas a las 10pm y extendió su bloque a 4 melodramas? ¡Porque La Reina del Sur superaba a los programas de Univisión en ese franja!

      Borrar
  4. claro que si no se puede comparar una produccion de mas de $10 millones de dolares con una historia mediocre de 5 pesos que ademas es una copia de LHDM y que ademas es la misma historia de siempre de la parejita pobre y rica que su amor es imposible pero al final logran vencer todos los obstaculos y viven felices para siempre bla bla bla. En cambio el señor de los cielos rompera todos los esquemas y todo mundo hablara de esta gran produccion, no es cierto tvboricua, tu que opinas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pienso tanto así como tú, pero sí, estoy seguro que todos hablarán de ¨El Señor de los Cielos¨.

      Borrar
  5. no sabes en que pagina puedo encontrar los ratings de las telenovelas de mexico, me gustaria que tu los pusieras en tu pagina porque me gusta mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes buscar en Google, pones ratings de México y el día que quieres y te salen las páginas que los publican.

      Borrar
  6. Hay varias paginas que dan ratings y el señor de los cielos va ser un exitasoooooo... Ya la quiero ver

    ResponderBorrar
  7. Aparte de esta mega produccion de telemundo q informacion tienes acerca de las demas novelas para esta temporada? Buenas noches.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tan pronto haya algo que informar con gusto lo haremos. ¡Saludos!

      Borrar
  8. Telemundo PR debería estrenarla directamente a las 10pm en Puerto Rico cuando estrene en USA en vez de las Series.

    ResponderBorrar
  9. Ya quieeeroo que comienceeee, Telemundo se la está luciendo,creo q sí tendrá buen rating. Y Univisión con sus típicas novelas mexicanas, eso aburre ya.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente