¨La presencia de Anita¨ ¡regresa este lunes por Wapa TV!

Wapa Televisión trae de regreso ¨La Presencia de Anita¨, una mini-telenovela brasileña que conquistó a los puertorriqueños el pasado año 2009.  Es protagonizada antagonicamente por Mel Lisboa como ¨La malvada y sensual Anita¨ junto a José Mayer, Helena Ranaldi y Leonardo Miggiorin.

La misma comenzará a re-transmitirse desde este lunes, 4 de marzo a las 2:00 de la tarde. ¿Todavía no sabes de que va la historia?

La trama comienza con la pareja, Lucía Helena y Fernando, quienes están pasando por una crisis conyugal. Él es un arquitecto con aspiraciones literarias, aun cuando está por terminar su primer libro. Ella es una mujer cuya gran preocupación es rescatar el amor de su marido y salvar su matrimonio. Viven en Sao Paulo, en el caos urbano. Lucía Helena decide invertir en un viaje con toda la familia, su hijo Luiz y la hijastra Luiza, a su ciudad natal, Florenca, en la provincia de Sao Paulo. Allá la familia se reúne para las fiestas de Navidad y año nuevo.

Con el propósito de salvar su matrimonio, Lucía intenta todas las posibilidades de agradarle a su marido, aceptar sus ataques de furia, incentivar su proyecto literario, participar de sus fantasías. Lo que ella no puede controlar son los sentimientos de Nando.

Cuando Nando conoce a Anita, Lucía Helena y toda su familia se derrumban. Como los palos de un juego de bowling, ellos sufren un strike. ¿Pero cómo sucede esto? Sólo el destino lo puede explicar.


Anita aparece en la historia de repente, para vivir en un sueño el cual, en el pasado, sucedió un crimen de amor. Su único pasado es la relación con Armando, un pintor que vivió con ella cuando Anita tenía apenas 12 años. Fuera de eso, ella cambia de personalidad con la misma facilidad con que se cambia de ropa. Pasa del odio al amor sin pestañear. Sorprende y parece sorprender. En fin, no pasa desapercibida.

¨La presencia de Anita¨ se comenzará a re-transmitir desde este lunes a las 2:00 de la tarde a través de Wapa Televisión (canal 4).

OPINA: ¿Verás esta mini-telenovela brasileña nuevamente?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. A WAPATV que le vaya bien con sus novelas. Es un canal que no respeta a los televidentes y no voy a empezar a ver una novela para que al cabo de un tiempo la suspendan porque ofende la moral de Joe Ramos o de alguien con poder en la comunidad, como pasó con El sexo Débil. Wapa tiene doble moral. Por mí como si no existieran.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En sí ¨La presencia de Anita¨ es corta y ya se emitió en 2009, así que veremos como le va en su regreso.

      Borrar
  2. me encanta mel lisboa (anita)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente