¡EXCLUSIVA! Julián Gil ¡de regreso a las telenovelas tras ¨¿Quién eres tú?¨!

Luego de haber protagonizado ¨¿Quién eres tú?¨ en Colombia, el galán argentino-boricua Julián Gil regresa a los melodramas mexicanos.

Fuentes cercanas a Televisa nos confirmaron -EN EXCLUSIVA- a TVboricuaUSA.com que Gil hizo un viaje relámpago a México en donde sostuvo una reunión con tres productores.

¿Cuál será la próxima telenovela de Julián Gil? Según nuestra fuente, la noticia se hará oficial este próximo lunes, 11 de marzo de 2013.

Cabe destacar que el también conductor estaría viajando los fines de semana a Estados Unidos para grabar ¨Nuestra Belleza Latina¨, ´reality show´ de la cadena Univisión en el cual funge de jurado y que iniciará su séptima temporada este domingo.

OPINA: ¿En qué telenovela mexicana les gustaría ver a Julián Gil?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

19/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Woow q padre ya queremos ver a julian gil de nuevo rn una telenove .. :y

    ResponderBorrar
  2. :3 aww hojala q aga novela me encanta como actua .. :)

    ResponderBorrar
  3. Hi TV Boricua, I just wanted to congratulate you for your website, I love it! Even though I don't speak spanish because i'm from Ireland I us

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Thanks for visiting from Ireland! It is a pleasure and honor for us.

      Borrar
  4. the pleasure is mine, I'm a big fan of Mexican novelas and I try to be updated with what's happening and thanks to your website I know them. once again congrats I wish you the best

    ResponderBorrar
  5. Si es de relámpago tal vez entre en la de corazón indomable en el personaje que hizo Fernando papi rico Colunga no me acuerdo del nombre del personaje pero vino a enamorar a Marimar cuando c hacia pasar por Bella

    ResponderBorrar
  6. Ya se que este comentario no tiene nada que ver con el topic pero deverias de hacer un articulo sobre esto te lo agradeceria mucho como fan de tu pagina!
    Se puede decir que la telenovela Amores Verdaderos es la telenovela del año a nivel de exito, pues la noche de este martes 5 de marzo ademas de posicionarse como la mas vista en Mexico (tambien en USA), logro un rating de 30.3 puntos. La produccion de Nicandro Diaz ha logrado lo que ninguna telenovela estelar del canal de las estrellas habia podido lograr hace varios años, solo por mencionar algunas Triunfo del Amor, Soy Tu Dueña, Dos Hogares. Aunque por algunos dias la produccion de Porque el Amor Manda se sistuo en primer lugar Amores Verdaderos le quito el mando y se lo quito fuerte al lograr ratings muy buenos entre los 28 y 30 puntos. La mano de Marcela Citterio ha sido sin duda el factor mas importante ya que ella fue la escritora que escribio la historia original, la cual ha sido llevada a la pantalla mas de una vez y por su puesto dos veces en Mexico y las dos veces han logrado resultados espectaculares convirtiendola en toto un fenomeno. Al llegar a Estados Unidos el pasado 27 de Noviembre tambien se convirtio en todo un exito al posicionarse en primer lugar todos los dias. El 5 de Mayo sera el dia que muchos recordaran ya que ese dia llegara el final de la historia que desato intrigas, pasiones y amor dandole paso a La Tempesdad telenovela producida por Salvador Mejia. La tempestad, lograra romper el record de rating de Amores Verdaderos? ya veremos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No entiendo que artículo podría redactar en la página porque no hay mucho qué decir, osea, es la más vista y jamás se puede comparar una que finaliza con otra que comienza.

      Borrar
  7. no es buen actor en ¿quien eres tu? actuo mal pero tan mal que en otro paise no lo acepataron a la telenovela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En lo personal me parece de sus mejores personajes en las telenovelas. ¡Saludos!

      Borrar
  8. Pues hojala q le den la oportunidad a julian gil me encanta como actua y me encanto como. Actuo en la novela #quienerestu se lo merece esperamos verlo prontito .. Saluditoos.. :)

    ResponderBorrar
  9. Porfis informenos apenas y sepan si va esatar en corazon indomable..!!! ..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente