Así lucirá William Levy en ¨La Tempestad¨ ¡Lo nuevo de Televisa!

Una ´tempestad´ de comentarios se ha suscitado en las redes sociales al revelarse en ´look´ que lucirá el galán cubano William Levy en su nueva telenovela ¨La Tempestad¨, la cuál protagonizará al lado de la hermosa Ximena Navarrete.

Mañana se dará el ´claquetazo´ de arranque de grabaciones en el municipio de Alvarado en el estado de Veracruz donde se desarrollará parte de la trama.

´Marina´ (Ximena Navarrete), es una mujer ejecutiva que se enfrenta a un ambiente laboral incómodo el cuál la obliga a abandonar su empleo y retomar su carrera en un pueblo. En este lugar, dirigirá una empresa atunera, de la que es socio mayoritario el capitán Fabré (Levy). Entre ambos surgirá una pasión indómita y arrebatadora.

Foto Cortesía: @sinueewong
El resto del elenco confirmado, hasta el momento, lo conforman Daniela Romo, Iván Sánchez, Diana Bracho y recientemente se confirmó la participación de la mexicana Jessica Coch y la puertorriqueña Laura Carmine.

¨La Tempestad¨ se estrenará en el horario estelar que deje vacante la telenovela ¨Amores Verdaderos¨ el próximo mes de mayo por el Canal de las Estrellas.

OPINA: ¿Les gusta el ´look´ que lucirá William Levy en ¨La Tempestad¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

50/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ximena Navarrete en una de sus primeras escenas como protagonista de ¨La Tempestad¨... (Foto cortesía: @sinueewong)

    [img]https://lh4.googleusercontent.com/-2e-7l100-Pc/UTUwFyaLZrI/AAAAAAAAh0Y/QTN3-IqRZ80/s512/La%2520Tempestad%2520-%2520Ximena%2520Navarrete.jpg[/img]

    ResponderBorrar
  2. no se pero algo me dice que esta novela sera un fracaso no se si es por la copia o no se sera una perdida de mucho dinero para televisa porque esta todo feo

    ResponderBorrar
  3. estoy de acuerdo sera un fracazo que q los protagonistas no se no tienen quimica ya se q no me va a gustar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Será? Esperemos salga la telenovela al aire, mi recomendación.

      Borrar
  4. no pueden decir que es un fracaso porque ni la an visto esperen ... yo vere a ver que tal
    laura carmine TE AMOOOO *----*

    ResponderBorrar
  5. Horrible look de William se ve mas viejo las fans saben la verdad que se ve mal pero claro no se atreven admitirlo por su creencia a su idolo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pena que agradezcas un commentario como el de DSjh que solo esta lleno de envidia porque de seguro ya el o ella quisera ser como William que es una bella persona por dentro y por fuera.

      Borrar
    2. A todos les agradecemos sus comentarios. TVboricuaUSA no se solidariza con ninguna de las expresiones vertidas. Ese ¨Gracias por comentar¨ es simplemente una cortesía. Todos tienen derecho a opinar y si te das cuenta en mis otros comentarios he dicho que antes de opinar esperen a que la telenovela salga al aire. ¡Saludos!

      Borrar
  6. ojala sea tan buena como la original la tormenta,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Será? Habrá que ver que tan buena están haciendo la adaptación y diálogos.

      Borrar
    2. Ya veran que la novela sera todo un exito.

      Borrar
    3. Esperamos y más tratándose de la telenovela estelar del Canal de las Estrellas.

      Borrar
  7. Esta telenovela no me llama la atención para nada alla las calenturientas/os que se orgamean con William y Ivan como si nunca hubieran visto un hombre yo prefiero una buena historia y actuaciones covincentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para los gustos los colores. Gracias a Dios hay telenovelas para todos los gustos, ¿no?

      Borrar
  8. Yo creo que sera todo un exito porque tiene al mejor protagonista - William Levy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ves esto es lo que digo la gente se fija en puro fisico y nada en el talento por eso es que el mundo esta como esta estoy segura que si William fuera feo esta persona no diria lo mismo

      Borrar
    2. El mundo esta como esta por gente envidiosa como tu.

      Borrar
    3. Gente, cada quién es fan de quién decida y obviamente apoyarán a su actor o actriz favorito. Recuerden que puede ser al contrario y quizás el actor o actriz favorito de ustedes no lo es para otros tantos.

      Borrar
  9. De los peore looks habidos por haber a William no le cae llevar cabello largo sino el corto eso dejenselo a un Jared Leto XD.

    ResponderBorrar
  10. William se ve bello con ese nuevo look. A mi encanta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las fans nunca van a admitr que su idolo se ve mal con el pelo largo en eso se parecen a las fan de William a las fans de Justin Bieber ciegas a morir.

      Borrar
    2. La unica ciego/o eres tu. Ademas de enividiosa/o. Si no tienes nada bueno que decir mejor quedate calladita/o porque calamita/o te ves mas bonito/a. Jajaja

      Borrar
    3. Gente relax, expresen sus comentarios pero con calma y sin discutir. ¡Saludos!

      Borrar
  11. Salvador Mejia es un pesimo productor casi siempre hace malas telenovelas y creo que esta nio sera la excepcion aunque tenga rating seguro sera mala telenovela William debio escojer mejor a otro productor no con el mismo Salvador juega con la gentecon sus trampas baratas y la gente tonta que siempre cae, abran los ojos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso depende de lo que le guste a cada quién, recuerda que para lo que unos es negro, para otros puede ser blanco. ¡Saludos!

      Borrar
  12. Ah y a la persona que dijo Envidioso pues dejame decirte que yo no envidio a ningun artista por que sencillamente no lo quiero ser y si tuviera que envidiar a alguien seria a Chris Martin de Coldplay o a Ed Sheeran por su gran talentooo Jajaja

    ResponderBorrar
  13. yo no veo las remakes que hace televisa porque no saben hacerlo y mas esta porque liliana abud es la encargada por dios,pero le deseo exito a william!!

    ResponderBorrar
  14. Las personas comentan q será un fracaso. Yo de verdad no lo creo, por la sencilla razón que es una novela del Canal de las Estrellas y ellos no se iban a arriesgar. Tenemos el claro ejemplo de Amores Verdaderos. Yo recuerdo que las personas decían q iba a fracasar y miren casi 30 pts. De rating en México. Creo que la culpa de q continuen haciendo refritos es nuestra pq seguimos viendo esas novelas y NO apoyamos producciones originales.Y también tenemos la culpa de que solo nos convenzan con caras y cuerpos lindos, pues debemos preguntarnos quien trepó a William Levy? Nosotras señoras, pues el no actúa pero vemos sus novelas pq el es guapo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Muy válido. :)

      Borrar
    2. carla estrada fue la que llevo a william :)

      Borrar
    3. Si, ¨Pasión¨ era producida por Carla Estrada.

      Borrar
    4. Tienes toda la razón, nosotros tenemos la culpa de los remakes. El día que la gente apague el televisor cansado de copias es cuando televisa empezará a hacer originales.
      Creo que lo de las caras bonitas es televisa quien tiene la culpa porque prefiere belleza antes de talento, como si la belleza diera rating. Mira Tda no tuvo tanto rating y tenía a la pareja levirroni. Otra cosa que pienso es que Will no es tan mal actor, si analizamos la dos telenovelas que ha trabajado con Estrada se le ha visto aceptable. Monica miguel le saca actuación jajaja, la chabacanería se le ha visto con las de Salvador, que por cierto pareciera que está enamorado de él. Para todo lo quiere. Como puede televisa darle novelas estelares a un un hombre tan errado como Mejia :o

      Borrar
  15. ¡¡¡Tienes toda la razón!!! Ya dice quien lo dijo, lo bueno dura poco, y al joven ya le ésta pasando factura el tiempo veremos entonces cual será su legado actoral, si alguno.

    ResponderBorrar
  16. Yo no sé si será un fracaso pero el historial del señor mejía es desmadrar historias de primera como "Vivir un Poco" con su Madrastra, "el Privilegio de Amar" con su Triunfo del Amor y "Corazón Salvaje" con su Corazón Salvaje y una Aracelis Arambula en un doble papel de gemelas idénticas una rubia y una pelirroja ??? en un siglo donde ni siquiera se habia inventado el tinte para cabello!!! Y en esa nueva producción ya hasta el título original de La Tormenta, lo dejado a depresión tropical, digo Tempestad je, je, je, je, je

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy divertido pero acertado tu comentario y que te parece fuego en la sangre protagonizada por el anciano eduardo yanez,jorge salinas y el borracho de pablo montero remake del gran exito de telemundo pasion de gavilanes que desmadre:((

      Borrar
    2. Jejejeje. De las que mencionas la única que no estoy de acuerdo, y no la catalogo como un desmadre fue ¨La Madrastra¨. :) ¡Gusto personal, ¿eh?!

      Borrar
  17. POR FAVOR VISITEN MI PAGINA PARA INFORMARCE DE TODO LO QUE ACONTECE EN EL MUNDO DE LAS TELENOVELAS!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucho éxito. Ya la promocionaste, solo te pedimos que no andes nota por nota haciendo promoción porque se considera ´spam´. ¡Saludos!

      Borrar
  18. tvboricuaUSA que feo se ve william levy con esos pelos que le pusieron lo vi en la tv y se ve mas falso televisa esta perdiendo calidad en las caracterizaciones,me recuerda los pelos que le pusieron a eduardo yanez en corazon salvaje terrible,omg si el personaje protagonico de la tormenta no necesita tener pelo largo ni que fuera hacer papel de pirata...me quedo con la original y cristian meir!!

    ResponderBorrar
  19. Que si feo que si guapo que si pelo largo que si corto... que, nadie recuerda la muchacha menor (Dayanna??) de LA la cual lo acusó de abuso sexual y de transmitirle un STD y que callaron con 250 mil dólares? Como glorifican a los seres de está estirpe!

    ResponderBorrar
  20. Sinceramente me asusta que le hayan cambiado tanto a la historia, que de por si era buenisima. Un capataz duro y una muchacha de ciudad mandona dueña dela hacienda la tormenta. Acá una empresa atunera?? ¿él es el maximo accionario? ¿tambien es capitan de un barco que se llama la tempestad?? y por cierto me hace recordar a la abominable versión de corazon salvaje 2009 ¿que tiene mejia en la cabeza? ¿que tiene abud? Para que ponerle pelo largo, al menos si las extenciones se le vieran reales, hasta con vasco en pasion se veía mas lindo. Un mensaje para mejia no se les ocurra poner william levy a matar un pulpo por favor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente