Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


En su segundo día de estreno, la nueva propuesta de Wapa Televisión, ¨Lo sé todo¨, se posicionó en el primer lugar en las encuestas en todos los demográficos, según los resultados de Nielsen.

El nuevo programa, que se transmite a las 5:55 p.m., a través de Wapa TV y Wapa América, estrenó el pasado lunes por debajo de ¨Dando Candela¨ de Telemundo.

El espacio es conducido por Roque Gallart, Frankie Jay, Topy Mamery y las reporteras Jessica Serrano y Sylvia Hernández. Su formato de entretenimiento, investigación e inclusión de alta tecnología, así como la química de sus presentadores atrajo la audiencia en ese horario. Además, el programa presentó en exclusiva la primera entrevista con Robi Draco Rosa, luego de haber superado la batalla contra el cáncer.

De 6:00 p.m. a 7:00 p.m.
  1. Wapa               16.4     Lo sé todo (29.6 de share)
  2. Telemundo       16.2     Dando Candela (29.3 de share)
  3. Univisión          12.2     El Chavo del 8 (22.0 de share)
En cuestión de medias horas, ¨Lo sé todo¨ se mantuvo al frente al registrar 16.2 y 16.6 en su primera y segunda media hora respectivamente. ¨Dando Candela¨ por su parte marcó 16.1 y 16.3; mientras que ¨El Chavo del 8¨ logró 10.7 y 13.6 puntos de rating, respectivamente.

OPINA: ¿Te gusta el nuevo programa de Wapa Televisión?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba