¨Lo sé todo¨ de Wapa TV domina en su segundo día de estreno ¡RATINGS!

En su segundo día de estreno, la nueva propuesta de Wapa Televisión, ¨Lo sé todo¨, se posicionó en el primer lugar en las encuestas en todos los demográficos, según los resultados de Nielsen.

El nuevo programa, que se transmite a las 5:55 p.m., a través de Wapa TV y Wapa América, estrenó el pasado lunes por debajo de ¨Dando Candela¨ de Telemundo.

El espacio es conducido por Roque Gallart, Frankie Jay, Topy Mamery y las reporteras Jessica Serrano y Sylvia Hernández. Su formato de entretenimiento, investigación e inclusión de alta tecnología, así como la química de sus presentadores atrajo la audiencia en ese horario. Además, el programa presentó en exclusiva la primera entrevista con Robi Draco Rosa, luego de haber superado la batalla contra el cáncer.

De 6:00 p.m. a 7:00 p.m.
  1. Wapa               16.4     Lo sé todo (29.6 de share)
  2. Telemundo       16.2     Dando Candela (29.3 de share)
  3. Univisión          12.2     El Chavo del 8 (22.0 de share)
En cuestión de medias horas, ¨Lo sé todo¨ se mantuvo al frente al registrar 16.2 y 16.6 en su primera y segunda media hora respectivamente. ¨Dando Candela¨ por su parte marcó 16.1 y 16.3; mientras que ¨El Chavo del 8¨ logró 10.7 y 13.6 puntos de rating, respectivamente.

OPINA: ¿Te gusta el nuevo programa de Wapa Televisión?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Bien Por Univision " el Chavo", what u thing tvboricua? To creo que Univision esta mejorando no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre se ha mantenido así... entre los 9 y 12 puntos. Si sube más de 14, 15... ¡ahí si te digo que esta subiendo mucho!

      Borrar
  2. Esto fue lo que me imagine que pasaria DC estaba medio flojito aunque sacaba entre 17 y 20 puntos antes del estreno de LST. Felicidades a WAPA! Me gusta entrar aqui, los articulos son parciales y no son fanaticos como en otros lados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y sí, nos alegramos por la nueva propuesta de Wapa. :)

      Borrar
  3. Vi algo del programa, por wapa.tv y me parece mas dinámico que Dando Candela, pero se centran demasiado en el humor. Creo que el Agente LST, debe ser desde el holograma en lugar de presentar una animación repetitiva. Personalmente creo que un panel no necesita tantas personas para desarrollar un programa, con tres panelistas basta, pero con LST, me parece acertado que el uso de cinco personas y un personaje ficticio (Agente LST). Yo creo que por las primeras semanas habrá un sube y baja con Lo se Todo y Dando Candela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya veremos a ver que tal resulta en las próximas semanas. Por el momento, no la he hacho mella a ¨Dando Candela¨, Pero eso puede cambiar en cualquier momento.

      Borrar
  4. EL PEOR ERROR DEL PROGRAMA LO SE TODO ES TRATAR DE IMITAR EL FORMATO DE LA COMAY. EN ESO SE QUEDAN MUY CORTOS Y LUCEN RIDICULOS.
    SI USGTEDES INSISTEN A QUE NO SE ATRVEN A HABLAR SOBRE QUE EL ASESINATO DE LA SENORA PAREDES NO SE RESUELVE. DONDE ESTA LA VERGUENZA DEL SISTGEMA JURIDICO DE PUERTO RICO QUE PARECE SER COMPLICES DE TODOS LOS ASESINATOS QUE SE COMENTEN Y NO SE RESUELVE. ATREVANSE!......

    ResponderBorrar
  5. EL HELENCO QUE COMPONE EL PROGRAMA LO SE TODO ESTA FORMADO POR BUENOS PERIODIS Y BUENOS ANIMADORES. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE LA BASURA QUE SALE AL AIRE. LOS PRODUCTORES TIENEN QUE BUSCAR OTRO FORMATO QUE PUEDA ATRAER LA ATENCION DE LOS TELEVIDENTES Y NO INSISTIR EN PARECERSE AL PROGRTAMA DE LA COMAY, QUE ESO ES SENCILLAMENTE IMPOSIBLE

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente