¡EXCLUSIVA! Laura Carmine ¡podría hacerle villanías a Levy y Navarrete en ¨La Tempestad¨!

Luego de haberse definido a la protagonista de ¨La Tempestad¨, la nueva producción de Salvador Mejía ¡es hora de escoger a la villana!

A través de las redes sociales se han dado a conocer posibles candidatas como Fátima Torre y Adriana Louvier.  ¿Pero qué creen? ¡Dos nuevas actrices se unen a la lista de posibles candidatas!

De muy buena fuente, y EN EXCLUSIVA para TVboricuaUSA.com, una fuente dentro de la producción del melodrama nos contó que la puertorriqueña Laura Carmine realizó pruebas el día de hoy para antagonizar la telenovela.  Sí, Carmine podría pasar de preguntarse ¨¿Quién eres tú?¨ a vivir una ´tempestad´ al lado de William Levy y Ximena Navarrete.

¿Qué otra actriz realizó casting para dicho personaje? Según información recibida en nuestra redacción, Jessica Coch, a quién recordamos por haber dado vida a ´Gala´, la villana de ¨Un refugio para el amor¨, también estuvo el día de hoy en los foros de Televisa San Ángel realizando pruebas para el mismo personaje.


¿Quién les gustaría que formará el triángulo amoroso con Levy y Navarrete en ¨La Tempestad¨? ¿Alguna otra actriz que no haya realizado casting y les gustaría verla entre las posibles candidatas? ¡La lucha apenas comienza!

OPINA: ¿Tu favorita para ser la villana de ¨La Tempestad¨ es...?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

20/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ¡Terna es de 3 y van 4! =D

    De las que mencionas

    ¡Bárbara Islas también hizo casting! Ü

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Bárbara también realizó casting, según ella misma comentó en Twitter. ¡Veremos que sucede! Saludos.

      Borrar

  2. WOW.... Salvador Mejia tendrá que escoger entre Adriana Louvier, Laura Carmine o Jessica Coch.....eso si que va a estar difícil decidir porque las tres son buenas actrices.


    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Ya veremos quién se queda con el personaje. Pero de que hizo pruebas, las hizo. ¿Será la afortunada? ¡Veremos!

      Borrar
  4. laura carmine es F-A-B-U-LO-S-A
    ella es la indicada, ojala se lo quede ella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Será? Estaremos muy al pendientes para traerles toda la información.

      Borrar
  5. Laura carmine estari muy byen para ese personaje

    ResponderBorrar
  6. Laura carmine, es buenisima actriz y de villana es fabulosa, en amor bravio hizo un papel estupendo con ximena, seria la apropiada para este papel, jessica coch es pesima haciendo de villana, yo la vi en un refugio para el amor haciendo el papel de gala y a mi no me parecio no me creia al personaje, pero en fin para gustos los colores, jejje, SALUDOS...........

    ResponderBorrar
  7. hJessy Coch sin dudas la mejor para el personaje.

    ResponderBorrar
  8. Levy y Navarrete de protagonistas????? Si el Sr. Mejias quiere salvar la producción obligatoriamente se inclinara por Laura Carmine!!!!!! Obvio, hello güey!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. ¿Será? ¡Esta semana, según me contaron, sabremos! Saludos.

      Borrar
  9. Laura Carmine, definitivamente a demostrado en su corta carrera que es una buenisima, talentosa y fabulosa actriz. Evidentemente es increible como a conmovido a muchos con sus actuaciones en especial en la novella Quien eres tu? con su doble personane a demostrado nuevamente su extradinaria passion y dedicacion a su trabajo, que tan bien lo hace.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ha logrado demostrar que no es solo una cara bonita y tiene talento y de sobra.

      Borrar
  10. Me gustaria aparte de ellas lisette morelos es muy buena actriz y cumple con todos lo requisitos de ser mas que una cara bonita me encanto su personaje de moira en niña de mi corazon y sobretodo en infames que hacia de buena y mala a la vez mostrando que puede vender su alma al diablo sol fuentes me fascino de pies a cabeza seria muy buena opcion de que el productor le diera oportunidad muy buena candidata

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente