Trailer de ¨Corazón Indomable¨ con Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas ¡Inicia este lunes!

Durante la noche de ayer miércoles se llevó a cabo la presentación a los medios de ¨Corazón Indomable¨, la nueva telenovela de Televisa que será protagonizada por la hermosa Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas.

Como era de esperarse, en dicha presentación se dieron a conocer el tema musical y el trailer de la historia. ¿Todavía no lo han visto? ¡Mírenlo a continuación!


¨Corazón Indomable¨ estrenará este próximo lunes, 25 de febrero a las 4:30 de la tarde por el Canal de las Estrellas.

OPINA: ¿Verás el gran estreno de ¨Corazón Indomable¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Esta tiene pinta de ser un fracaso y la verdad que es una pena ya que tiene un elenco de lo mejor, menos versiones y mas originales ya cansan con tantas copias como las originales no ai nada, por ejemplo los rey esa si es original aunque en raiting le ha ido muy mal pero aún asi es muy buena. ... SAludos

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Los Rey no es original.

      Borrar
    2. desdepuertorico:

      No, no es original, pero si es la primera vez que se hace esa historia en forma de telenovela, ya que es una serie norteamericana.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. En lo personal, no like. Pero bueno, quizás con el transcurso de la trama lo cambien o algo así.

      Borrar
  3. A Mari Mar le cambiaron la abuela por una hermana sordomuda? Es una buena historia con buenos actores. Pena no hayan escogido a un protagonista más completo que este Arenas. Será un placer ver a la India Maria por fin en una telenovela. Imagino interpretará el inolvidable personaje de la querendona sirvienta Corazón.

    ResponderBorrar
  4. A Mari Mar le cambiaron la abuela por una hermana sordomuda? La historia es buena y los actores en esta versión también, pena no hayan escogido a un protagonista más completo que el tal Arenas. De relajo total será ver a la India Maria por fin en una telenovela. Gran acierto! Imagino interpretará el personaje de la inolvidable y querendona sirvienta Corazón.

    ResponderBorrar
  5. ¿Dónde está pulgosooooooooooo?

    ResponderBorrar
  6. esta muy buena aun q sea el refrito es bueno bolver a divertirse con el mamjar de mujer d la india maria dicn q los recalentados saben mejor veremos esta espero q otras televisoras no copeen las veciones como ya asucedido buena vibra

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente