Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Alejandro Speitzar y Lucas Velázquez son las dos nuevas adquisiciones de la productora Rosy Ocampo para su nueva telenovela titulada ¨Mentir para Vivir¨ y que será protagonizada por David Zepeda y Mayrín Villanueva.

Speitzer dará vida a ´Sebastíán Sánchez Bretón´, hermano de ´Ricardo´ (David Zepeda) e hijo de ´Gabriel´ (Alex Tommasi).

Es un joven alto y atractivo. No es musculoso porque no hace ningún deporte, es más bien flojo y desobligado. Le gusta vestir bien y atraer a las muchachas.  Esta lleno de odio y coraje contra ´Ricardo´ por ser el principal heredero de su madre.  ¿Cómo lucirá el actor? ¡Miren!


Otro actor que fue confirmado el día de hoy por la producción del melodrama fue Lucas Velázquez, quién será el encargado de interpretar a ´César Camargo Aresti´, hijo de ´Matilde´ (Leticia Perdigón) y ´Rúben´ (Juan Carlos Barreto). Es el hermano mayor de ´Fabiola´ (Geraldine Galván).


Es licenciado en contaduría, recién titulado. Atractivo pero de actitud apagada y sombría. Muchacho dominado por su madre, inseguro, aparentemente sin voluntad propia, además de bondadoso y sencillo.  Tiene vocación para el sacerdocio. Busca consejo y apoyo del padre ´Mariano´.

OPINA: ¿Qué tal les está pareciendo el elenco hasta el momento? ¿Les gusta?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba