A Juan Soler le encantaría volver a protagonizar junto a Silvia Navarro ¡En Telemundo!

De todos es sabido que el galán argentino Juan Soler firmó un contrato de exclusividad con la cadena estadounidense Telemundo. Su primer protagónico será en la telenovela ¨Marido en alquiler¨ junto a Sonya Smith. Pero, ¿qué creen? ¡A Soler le encantaría volver a protagonizar con una ex-compañera laboral!

¿De quién les hablamos? De nada más y nada menos que Silvia Navarro, con quién protagonizó con éxito la telenovela ¨Cuando me enamoro¨ de Televisa.

En estos días se ha estado rumoreando fuertemente en las redes sociales y diferentes páginas que Navarro habría firmado un contrato de exclusividad con Telemundo.

¨No sé si Silvia Navarro firmó con Telemundo. Si es así, le deseo lo mejor y por supuesto que me encantaría trabajar con ella¨, expresó Soler a través de su cuenta en la red social del pajarito.

¿Será? ¿Creen que Silvia Navarro, quién dicho sea de paso suena fuertemente para el protagónico de ¨La Tempestad¨ junto a William Levy, haya firmado exclusividad con Telemundo?

OPINA: ¿Les gustaría volver a ver a Soler y Navarro juntos en una nueva telenovela?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Yo no he visto una novela de silvia navarro porque no veo novelas de televisa,pero he oido que trabaja muy bien y es muy guapa y si dio el salto a telemundo me alegro mucho y le deseo lo mejor....y si estos rumores son ciertos hay tremenda fuga de talento de televisa:))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo las he visto TODAS y me encanta. Es una de las actrices más versátiles y sentimentales que he visto en mi vida. ¡Saludos!

      Borrar
  2. ME ENCANTARIA VOLVER A VERLOS JUNTOS EN UNA NOVELA A JUAN Y A SILVIA,EXCELENTES ACTORES Y UN MUY BUENA QUIMICA ENTRE LOS DOS,OJALA SE DE,MUCHOSSSSSSSSSS EXITOSSSSSSSSSSS PARA AMBOS.

    ResponderBorrar
  3. es de las pocas, si no la unica, que conmueve con su llanto...es muy real

    ResponderBorrar
  4. La verdad es mas facil verlos en Telemundo que en TV Azteca. Una pena por no ser la segunda opción. Pero si hacen una buena pareja. Por el bien de los televidentes, sería bueno que estos dos actores trabajaran juntos de nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad que si. En Cuando me enamoro, me fascinaron ambos. :)

      Borrar
  5. ANOSOTRAS NOS GUSTARIA VER A SILVIA NAVARRO CON CRISTIAN DE LA FUENTE EN UNA NOVELA SUPER INTENSA Y DRAMATICA CON DE TODO Y TAMBIEN AL PAPASOTE DE GONZALO GARCIA VIVANCO Y ELENCASO ESPECTACULAR Y SI LA NOVELA ES ORIGINAL SUPER BACANO HOJALA QUE SE NOS CUMPLA EL MILAGRITO CON TELEVISA Y ECUASES QUE SON LOS PRODUCTORES,Y PRODUTORASSSSSSSSSSSSS BUENA NOCHEEEEEEE

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente