¡EXCLUSIVA! Paola Nuñez y Mauricio Islas ¡protagonizarán nueva versión de ¨Señora¨!

Ni ¨El enemigo de Sandra¨ como les comentamos hace unas semanas, ni una nueva versión de ¨Estrambotica Anastacia¨.

Fuentes cercanas a la producción del melodrama en la televisora del Ajusco, nos confirmaron en exclusiva a TVboricuaUSA.com que Paola Nuñez y Mauricio Islas ¡serían los protagonistas de la nueva versión de la telenovela venezolana ¨Señora¨!

Este melodrama del país sudamericano fue versionado hace algunos años por Azteca bajo el mismo nombre. Nuestra fuente nos indica que, la telenovela que protagonizarán Nuñez e Islas sería una nueva versión de dicho proyecto, aunque, se espera que le realicen algunos cambios a la trama.

La historiaa es que ¨madre e hija se enamoran del mismo hombre¨, nos informa nuestro contacto en México.  La tercera en discordia, y madre de Paola Nuñez será Margarita Gralia, a quien muchos conocemos por haber interpretado a ´Paz Achaval Urien´ en la exitosa ¨Amor en Custodia¨ mexicana.

Esa es la información que se maneja extraoficialmente. Los seguiremos manteniendo al tanto sobre las novedades de este nuevo proyecto, del cual dicho sea de paso, hace algunos años atrás se realizó nuevamente en Venezuela bajo el nombre de ¨Toda una dama¨.

Les recordamos que pueden haber cambios de último momento, tanto de historia, como de elenco, por lo que no nos hacemos responsables al respecto.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

32/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. que bueno seria, la nueva version de ESTRAMBOTICA ANASTASIA..!!! OJALA siiiiiii XFA XFA XFA AZTECA..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento no creo se de. Pero de haber un cambio o algo así por el estilo se lo estaremos notificando.

      Borrar
    2. ¡Hola! Si Harán el Remake de la Telenovela Venezolana "Estrambotica Anastasia" Quizás mas adelante o finalizando El Año, mientras que Televisa versionara "La Mujer perfecta" También Venezolana.De Hecho ya el Escritor Martin Hahn comenzó a escribir el Nuevo Libreto de La Estrambotica junto con otros Escritores Mexicano y Uno Venezolano. Por otro Lado espero que no le hagan muchos cambios a la Nueva versión de "Señora"

      Borrar
  2. te corrijo la version es de la telenovela SEÑORA que porque señora isabel es en mexico mirada de mujer y es colombiana, de señora tambn se hizo otra version en venezuela bajo el nombre TODA UNA DAMA es una historia super buena espero que no le relizen muchos cambios!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Señora Isabel? Así se llamaba una telenovela Colombiana que tambien remakearon en Azteca, pero no tiene nada que ver con la trama que mencionas. ¿Donde puedo ver algo sobre la Señora Isabel de Venezuela? porque busco y no encuentro nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpen. El remake es de la telenovela venezolana ¨Señora¨. Añadimos el Isabel, erroneamente. Saludos.

      Borrar
  4. Dicen que esa version protagonizada por Fernando Ciangherotti y Julieta Egurrola fue un éxito. Espero esta versión también lo sea. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Q pena no fue con andres Palacios :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es una lástima. De seguro pronto protagonizarán nuevamente.

      Borrar
    2. Se hubieran anotado un 10 si hubiera sido con Andrés Palacios... Con sólo imaginar a Margarita Gralia, Paola Nuñez y Andrés Palacios sin lugar ha dudas sería tremendo gancho para esperar esta novela con impaciencia, porqué en sí, la novela es buena y espero de verdad que si le van a ser un cambio que valga la pena , pero eso sí dentro de sus límites, porqué sería una pena que la echen a perder.

      Borrar
    3. Lamentablemente Andrés Palacios no será el protagonista.

      Borrar
  6. se ve buena,,me gustaria saber que pasa en unimax ahora anucieron que rosario tijeras enpiesa el lunes y que pasa con quien eres tu la canselaron,,no entiendo,, podria esplicarlo por favor,,a que hora daran quien eres tu me encanta esta novela,,no es justo yo esta enbrujada con esta repeticion con muchos canbios que paso,,,gracias por informar..esta senora yo la veo,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Publicamos ayer que la telenovela ¿Quién eres tú? pudiese salir del aire, pero no esta confirmado al 100%. Ya veremos si la cambian de horario el lunes.

      Borrar
  7. Pinta bien. Qué lástima que en Puerto Rico no se ven las tlnovelas de TVAzteca!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es una lástima. Las deberían pasar aunque sea por Punto 2.

      Borrar
  8. Tienes razón. Punto 2 tiene cada programita que da ganas de llorar. Tener que soportar en Punto 2 un programa que se llama 12 Corazones... En ese horario podrían poner las novelas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ojalá y muy pronto renueven la programación de ese sub-canal.

      Borrar
  9. Pues pienso que Mauricio Islas aunque guapo y buen actor esta como que un poco grande para protagonizar con Paola Nuñez. Creo que pasados ya casi 10 años de haber protagonizado esta con Andres Palacios , hubiera preferido yo y muchas personas mas, ver a Paola y Andres en una mega produccion como las que no tiene acostumbrados TV Azteca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás en un futuro no muy lejano los vuelvan a complacer. Y recuerda, que no lleva 10 años. La última vez que trabajaron juntos creo fue en el 2008 en la telenovela ¨Mientras haya vida¨, donde también hicieron de pareja.

      Borrar
  10. Muy desilusionada, pense que el junte de Paola y Andres se daria en el 2013...aca en Puerto Rico nos hubiera encantado verlos...ni modo, tendre que cambiar de estacion....

    ResponderBorrar
  11. Aca en Puerto Rico hubieramos preferido a Andres con Paola, muy desilusionada...sera que podran ser considerados como protagonistas otravez? digo sera?,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En un futuro no muy lejano quién sabe. La actriz nos comentó en entrevista exclusiva que ella estaría encantada de trabajar nuevamente con él, pero que también le gusta cambiar.

      Borrar
  12. Cambiar?, esta nice. Pero que es que Andres que esta como quiere..y ella, Paola, que es guapisima, hacen una pareja espectacular. Ellos estan en otra etapa de sus vidas, mas maduros y entiendo que Azteca deberia urgar y encontrar una historia para ellos, no se, algo diferente al tipico melodrama. A pesar que en AEC se sufrio muchisimo, tambien me goze mucho la esponteinidad de " Barbie" y las reacciones de "Nico"..jaja.Nada que ver con el personaje de "Nicky" en Amores Verdaderos, su tratar de imitar a "Barbie".. esta X, osea fatal..jaja. Por Dios que alguien en TV Azteca haga caso...queremos algo diferente y ellos como pareja...por favorrrr. Por lo menos hasta que esto no ocurra, me cambio de estación....buenas tardes

    ResponderBorrar
  13. Cambiar?, esta nice. Pero que es que Andres que esta como quiere..y ella, Paola, que es guapisima, hacen una pareja espectacular. Ellos estan en otra etapa de sus vidas, mas maduros y entiendo que Azteca deberia urgar y encontrar una historia para ellos, no se, algo diferente al tipico melodrama. A pesar que en AEC se sufrio muchisimo, tambien me goze mucho la esponteinidad de " Barbie" y las reacciones de "Nico"..jaja.Nada que ver con el personaje de "Nicky" en Amores Verdaderos, su tratar de imitar a "Barbie".. esta X, osea fatal..jaja. Por Dios que alguien en TV Azteca haga caso...queremos algo diferente y ellos como pareja...por favorrrr. Por lo menos hasta que esto no ocurra, me cambio de estación....buenas tardes

    ResponderBorrar
  14. Si amores verdaderos esta horrible parece una parodia y no un remake nada como Barbie y Pacheco :)

    ResponderBorrar
  15. Aqui viendo a Los Rey, y Andres Palacios en ese papel taaan patètico, ufffff, muy desilusionada. Ese papel esta de $2.00 . Por favor hay papeles secundarios y hay papeles secundarios, el de Andres FATAL y hablo del guión, pues el es casi perfecto, por no decir que sea perfecto. Por favorrrrrr, TV Azteca, el merece mas protagònicos o mejor papel secundario....pleaseeee, anybodyyyyy, somebodyyyyyy....

    ResponderBorrar
  16. Y la protagonista FATAL....ella para papeles secundarios si esta...pero protagonista....muy mala, muyyyy malaaaaa....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente