Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Gaby Spanic, Eduardo Capetillo, Michelle Vieth y Jorge Alberti junto a un gran elenco se encuentran grabando en Taxco escenas de la telenovela ¨La otra cara del Alma¨.

Esta historia es una adaptación de la telenovela ¨Ángel Caído¨ que llegó a protagonizar Rebecca Jones en Televisa.  ¿Saben como es la historia? ¡La protagonista tiene toques de villana! Les dejamos la sinopsis de la versión original para que vayan abriendo boca...

´María de los Ángeles Bustamante´ es conocida por todo su pueblo. La imagen que las personas tienen de ella, es catalogada como una mujer buena y honesta y con demasiados modales.  Sin embargo, ´María de los Ángeles´ es en realidad una persona amargada y capaz de destruir a quien sea con tal de conseguir el suficiente dinero para mantenerse a ella misma. 
Es entonces cuando ´María´ se casa con un hombre que la hereda, y ella lo asesina la noche de su boda, para después cobrar la herencia. Después de este acto, ´María de los Ángeles´ busca conseguir más dinero, y así comienza con los planes para asesinar a su tío, quien la nombra en su testamento como una de las herederas de su fortuna.  Sin embargo, dicha herencia también debe compartirla con ´Toño´, su primo.  Es entonces cuando ´María´ comienza a hacer su vida imposible, hasta que finalmente un día, ´Toño´, decide escapar de ´María´ y se va del pueblo.  ´Toño´ llega a trabajar a las empresas de ´Roberto Cano´, y ahí se enamora de ´Avelina´, pero ella, está comprometida con ´Roberto´.  ´Toño´ descubre que ´Avelina´ es hija de su tío, y que ella también heredaría parte de su herencia.  ´Toño´ vuelve al pueblo con ´Roberto´ y ´Avelina´.  ´Roberto´ se enamora de ´María´, mientras que los otros dos tratarán de descubrir a la verdadera ´María de los Ángeles´.

Dejándonos llevar por esta sinopsis ´María de los Ángeles´, obviamente es Gabriela Spanic en la nueva versión ¨La otra cara del Alma¨.  De hecho, ese será su nombre en esta historia ´Alma´.

Michelle Vieth por su parte interpretará el personaje de ´Avelina´ pero ahora se conocerá como ´Daniela´.  Por su parte, Jorge Alberti hará el personaje de ´Roberto Cano´, llamado en la nueva versión ´Armando De La Vega´.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba