¡Una nueva pareja esta por formarse en ¨Corazón Valiente¨, la telenovela original de Marcela Citterio que Telemundo emite de lunes a viernes a las 9:00pm/8c!

Ayer, en primicia en nuestro twitter, les contamos que Brenda Asnicar aparecerá como ´Fabiola´ (hermana de ´Juan Marcos´) esta semana.  Pero, ¿saben qué? ¡Se nos olvido contarles un pequeño detallito! La actriz hará suspirar a un personaje en especial. ¿Quieren saber de quién se trata?


EN EXCLUSIVA para TVboricuaUSA.com, una fuente de entero crédito nos contó que Brenda Asnicar será pareja de Gabriel Porras en ¨Corazón Valiente¨.  ¡Sí, sí... de Porras! ¿A poco no hacen una pareja bien chulita, bien chulita?

´Fabiola´ llegará esta semana al melodrama con un ´corazón valiente´ y estará dispuesta a derretir a más de uno, pero en especial volverá loco a ´Miguel Gutiérrez´.  ¿Quién no se dejaría derretir por esta hermosa argentina?

¨Corazón Valiente¨ es protagonizada por Adriana Fonseca y José Luis Reséndez y se transmite de lunes a viernes a las 9:00p.m./8:00c por Telemundo.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba