¨Cuento Encantado¨ ¡estrena el próximo martes en Puerto Rico por Wapa!

Tras el final de ¨Primera Dama¨ este viernes, Wapa Televisión se alista para estrenar el próximo martes, 4 de septiembre a las 2:00 de la tarde la súper producción brasileña ¨Cuento Encantado¨.

Este melodrama es protagonizado por Bianca Bin, Nathalia Dill y Jayme Matarazzo. ¿De que trata esta producción? ¡Les dejamos la sinopsis y el impactante trailer!

La historia está ambientada en la ficticia ciudad de Brogodó, ubicado en la zona rural del noreste y se analiza el triángulo amoroso entre ´Azucena´, ´Jesuino´ y ´Timoteo´, que está obsesionado con ´Azucena´ como un niño y tiene unos celos obsesivos hacia ´Jesuino´, queriendo ser como él.  ´Jesuino´ y ´Azucena´ están enamorados desde su infancia, habían sido criados juntos, por lo que se enfrentan a todos los males, para casarse y estar juntos.  ¿Su amor será más fuerte que todo y todos?




Recuerden: ¨Cuento Encantado¨ tendrá su Gran Estreno el próximo martes, 4 de septiembre a las 2:00 de la tarde por Wapa.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Mientras que en Costa Rica se estreno ayer y el 3 de septiembre vamos con Rosa Diamante

    ResponderBorrar
  2. esta novela es un clasico ha que hora sera las novelas brasilenas son las mejores,, me facinan como tera nostra y la esclava isaura,,que bueno,,gracias por informa ,,mis respetos ha tu trabajo,,Dios te bendiga,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la nota decimos a qué hora se transmitirá. Y gracias por tus palabras. Nuestro trabajo es por y para ustedes.

      Borrar
  3. La estoy viendo en Puerto Rico pero vivo en España y me gustaría saber si allí voy a poder verla pronto. Muchas gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente