¨Último Año¨ ¡la nueva producción de MTV se estrena el 3 de septiembre!

Luego del éxito de ¨Popland¨ y ¨Niñas Mal¨, MTV Latinoamérica presentará ¨Último Año¨ ¡telenovela que estrenará el próximo lunes, 3 de septiembre!

Esta nueva producción realizada en la ciudad de México por Argos y producida por MTV y Tr3s: MTV, Música y Más será protagonizada por Kendra Santa Cruz, Martín Barba y Mauricio Henao.

¿Quieres conocer de que trata la historia? ¿Quienes finalmente participarán de esta producción? ¡Te lo contamos a continuación!


¨Último Año¨ narra la historia de ´Martín´, un chico aparentemente ideal, que se incorpora a una escuela de élite como parte de un programa de intercambio estudiantil.

Llega a vivir con ´Benjamín´, un muchacho popular de quien se hace mejor amigo.  Pero, ambos se enamoran de la misma chica, ´Celeste´.   
La desconfianza comienza cuando un ´Martín´ manipulador le roba a sus amistades, su popularidad y su vida entera.  Ante la incredulidad de su familia y amigos, ´Benjamín´ comienza una batalla solitaria para desenmascarar al verdadero ´Martín´.
Además de Martín Barca (Benjamín), Kendra Santa Cruz (Celeste) y Mauricio Henao (Martín), participan en ¨Último Año¨ Iliana Fuengó (Fernanda) y junto a ellos Julia Urbini, Jimena Gómez, Paola Galina, Michel Duval, Norman Delgadillo, Leopoldo Marín, Martín Navarrete, María José Suárez y Juan de Dios.

¨Último Año¨ tendrá su gran estreno el próximo 3 de septiembre a través de MTV Latinoamérica.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente