¨Sol de medianoche¨ ¡La nueva telenovela de Eric Vonn!

¨Quererte Así¨ fue su anterior trabajo
Tras escribir ¨Cielo Rojo¨ y más recientemente ¨Quererte Así¨, el exitoso productor Eric Vonn está de vuelta con lo que se espera sea una gran telenovela.

Aunque no dio muchos detalles, si confirmó en su cuenta de twitter que se encuentra escribiendo ¨Sol de medianoche¨, su nuevo proyecto que se estaría emitiendo por Azteca.

Sin duda alguna esperamos que le vaya mucho mejor en esta ocasión y que la televisora del Ajusco le de un mejor trato a sus proyectos.

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Eric Vonn es un bueno escritor, me encantan sus novelas! Cuando será que regrese a Telemundo se le extraña.

    ResponderBorrar
  2. Erik Vonn es un gran escritor... Me dió lástima que su novela "Quererte Así" no tuviera el éxito que se esperaba.... pero es solo un traspié... El éxito no siempre se acompaña a un buen producto, pero eso no significa que haya sido un fracaso... Estoy seguro que su próxima novela, tendrá mejor promoción, producción y buen horario... sobre todo, es importante recalcar, que Azteca apuesta por productos originiales y no remakes... Y bajo el mando de Elisa Salinas, de seguro será otro éxito más para el canal... Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justo ayer me estaba preguntando por ti, jejejeje. Ya veremos si ¨Sol de medianoche¨terminará siendo un éxito o una telenovela más en el montón.

      Borrar
  3. Que se pudieran quedar las 2 una de protagonista jovén protagónica y la otra de protagonista del melodrama, de actores que sean cristobal lander para joven protagónico y Omar Germenos para el papel protagónico, y como villana antagónica joven que sea Barbara Mori,y de antagónico joven que sea juan vidal, y para los villanos del melodrama me gustaria que fueran , Sonya Smith y Mauricio Ochmann y para otros papeles los siguientes si se pudiera, carla hernandez,matias novoa,ari Telch,evagelina elizondo,Angélica Aragón, Ana Ofelia Murguía, Fran Meric,Aura Cristina Geithner, Luis Ernesto Franco, iliana fox,Margarita Rosa de Francisco,Saúl Lisazo , Regina Murguía, Gregory Kauffman, Nubia Martí, Paloma Quezada ,Claudia Marín,Gabriela Vergara,Gabriela de la Garza, Kenia Gazcón,Alpha Acosta,Kenya Mori,Erika de la Rosa,Carlos East Jr., Gerardo Acuña, María Renée Prudencio y por ultimo Ximena rubio.y de hombres los que ustedes consideren.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus recomendaciones! Las puedes dejar en Azteca.com

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente