Se graban los promocionales de ¨Amores Verdaderos¨

La telenovela ¨Amores Verdaderos¨, adaptación de la exitosa ¨Amor en Custodia¨ (Argentina) se encuentra en la cuenta regresiva para su estreno el próximo lunes, 3 de septiembre a las 9 de la noche.

¨A la gente le va a encantar, se va a enamorar de la historia porque tiene dos parejas distintas, son situaciones muy reales y son cosas que de verdad suceden en la vida común y que todo el mundo tiene amores prohibidos y amores verdaderos¨, comentó Eiza González.

La producción y actores del melodrama se encuentran grabando los promocionales los cuáles saldrán al aire próximamente por El Canal de las Estrellas.

¨Estamos grabando por acá muy contentos, aunque el clima de pronto nos consciente, también de repente nos ha agredido, es la época y nuestra obligación es rescatar lo que se puede y vale la pena sufrir esa parte en aras de compartir con el público estos bellos escenarios del país¨, dijo por su parte Nicandro Díaz sobre los escenarios de las faldas del Volcán de fuego en el estado de Colima.



¨Amores Verdaderos¨ protagonizada por Eduardo Yañez, Erika Buenfil, Eiza González y Sebastián Rulli será la encargada de reemplazar a la exitosa ¨Abismo de Pasión¨.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. otra vez amor en custodia :S ¿no era ya que ya la habian hecho? ¡¡¡por favor!!! hagan otra novela que no sea con remake ¿o que? ¿ya se les acabó la imaginación? :S Cansa ver siempre novelas adaptadas a otras!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientras el público mexicano siga apoyando los remakes de Televisa, eso seguirán haciendo. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente