Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Como ya les habíamos contado, José Alberto Castro se encuentre preparando la que será su nueva gran propuesta luego del éxito de "Teresa" y "La que no podía amar".

Este melodrama llevaría por nombre "Corona de lágrimas" y como es normal ya comenzaron a sonar nombres para protagonizar esta nueva historia que relata la vida de una mujer ya entrada en edad que tendrá que luchar por mantener a su familia unida.

Victoria Ruffo, Ana Bertha Espín y Ana Martín... ¡tres grandes actrices pero sólo una "Corona de lágrimas"!


Si recordaran en la nota donde les comentamos de este nuevo proyecto de 'El Güero' les mencionamos como posible protagonista a Victoria Ruffo y no es para menos ya que si de mujeres fuertes, luchadoras y con mucho amor para dar se trata... ella es la principal candidata.

Ana Bertha Espín, quién dicho sea de paso participo recientemente en "La que no podía amar" es otra fuerte candidata ya que sus personajes los lleva a otro nivel.  Les incluye "un no se qué" que gusta.

Y por último Ana Martín... sí, esa gran actriz que ha trabajado en inumerables telenovelas y películas.  Últimamente le han estado dando personajes de 'nana' y/o de la madre de la protagonista como fue el caso de "Soy tu Dueña" y "Rubí" respectivamente.  Pero, ya es hora de que protagonice una gran producción, ¿no creen?

Se espera que este nuevo proyecto reemplace a "Un refugio para el amor" en el horario de las 4:00 de la tarde.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba