La vimos como una loca obsesionada en "Alguien te Mira". Luego nos conquistó como la dulce 'Tía Sofía' en la telenovela "Mi Corazón Insiste".  Y ahora, ¿cuál será el nuevo personaje de Cynthia Olavarría?

Hasta el momento todo es una incógnita pero lo que si les podemos adelantar es que ya la actriz tiene nuevo proyecto en puerta con Telemundo.

¡Sí, sí, así como lo escuchan leen! ¿Qué melodrama será? ¿Cuando iniciaría grabaciones? ¡Eso y mucho más te lo contamos a continuación...!

La realidad del caso es que, aunque muchos rumores, todavía no se sabe a ciencia cierta cuál será la próxima telenovela de Telemundo.  Aunque, si podemos mencionar que se han rumoreado un remake de "Rosa Salvaje" y de las dos teleseries chilenas "El Laberinto de Alicia" y "Témpano".  

¿Cuál de esas historias será? ¿Habrá otra telenovela que no se haya mencionado? Aunque eso no está claro, lo que si les podemos confirmar, y de muy buena fuente, es que las grabaciones de este melodrama iniciarían ahora en los próximos meses, para ser exactos, antes de verano.  ¿La razón? Será la encargada de sustituir a "Una Maid en Manhattan".


Otro galán que también está contemplado para está nueva producción es Jorge Luis Pila.  ¿Serán pareja en la telenovela?

¿Será que veremos finalmente a Cynthia Olavarría de protagonista? ¿O quizás de villana?  Ustedes, ¿que piensan?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba