Reglas Sorteo TVboricua.USA: Calendario 2012 de Julián Gil

¡Se acabo la espera! Desde hace unos días les hemos estado anunciando a través de Twitter y Facebook el sorteo que llevaremos a cabo sobre Julián Gil.

El mismo consiste en sortear cinco (5) Calendarios 2012 del galán boricua de la telenovela "La que no podía amar" la cuál estrenará esta noche en Estados Unidos a través de Univisión.

Obviamente al ser un premio físico el mismo será enviado por correo convencional y -gracias a distintas colaboraciones- podrán participar personas de todos los países.

¿Quieres saber como puedes participar? A continuación te presentamos las reglas y la mecánica del concurso.

REGLAS DEL SORTEO
  1. Para poder participar tienes que ser seguidor de @TVboricuaUSA y @JulianGil en la red social twitter.  Si todavía no nos sigues lo puedes hacer a continuación...
     2.  Además tendrás que ser seguidor de nuestra página TVboricua.USA.  ¿Cómo te puedes hacer seguidor? Es muy fácil.
    • Entra a http://TVboricuaUSA.blogspot.com
    • Tan pronto entres a nuestra página encontrarás (en el lado izquierdo) un cuadro que dice: "Suscripción al blog".
    • Justo ahí le das a "Participar en este sitio"... 
    • Y te saldrá una ventana emergente con varias opciones de seguimiento a través de... Google, Yahoo y por supuesto TWITTER.

Luego de cumplir con estos requerimientos estarás listo para participar por el "Calendario 2012" de Julián Gil.  ¿Qué tienes que hacer? 

MECÁNICA DEL CONCURSO

Ahora si empieza lo bueno...
  1. El próximo lunes, 9 de enero de 2012 se publicará en nuestra página (TVboricua.USA) una entrada la cuál llevará por título "Preguntas Sorteo TVboricua.USA: Calendario 2012 de Julián Gil".
  2. En la misma encontrarán cinco (5) preguntas las cuáles deberán ser contestadas a través de un "Formulario" que estará en la misma entrada.  Las preguntas -por lógica- tendrán que ver con la carrera de Julián Gil.
  3. Sólo calificarán las personas que contesten las cinco (5) preguntas correctamente y que hayan llenado en su totalidad el "Formulario" con Nombre Completo, User de twitter, Email, y por supuesto las respuestas a las cinco (5) preguntas hechas por TVboricua.USA.
  4. Entre todas las participaciones recibidas se hará el sorteo de los calendarios. Los ganadores serán escogidos a través de un sistema de concursos por Internet. Por lo que TVboricua.USA en ningún momento podrá escoger a los ganadores del mismo.
  5. Los cinco ganadores se darán a conocer el próximo lunes, 16 de enero.  De modo tal que sólo tendrán una semana (desde el lunes 9 hasta el viernes, 13 de enero de 2012) para responder a las preguntas hechas a través del "Formulario".
ENTREGA DEL PREMIO
  1. Tan pronto se den a conocer los ganadores el lunes, 16 de enero, nos pondremos en contacto con los mismos a través de Twitter e Email.
  2. Ahí nos tendrán que facilitar su dirección de correo postal a la que será enviado el "Calendario 2012" de Julián Gil.
Establecidas las reglas, la mecánica y dando a conocer como se entregará el premio sólo nos queda desearles... ¡MUCHA SUERTE!.

Recuerden: Este próximo lunes, 9 de enero se publicarán las 5 preguntas las cuáles deberán ser contestadas a través del "Formulario" que encontrarán en la misma entrada.


El sorteo se puede llevar a cabo gracias a la gentileza de Julián Gil.  Desde TVboricua.USA le deseamos un 2012 exitoso y lleno de proyectos. 


¡No dejes de participar!


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente