Ganadores del Sorteo Calendario 2012 de Julián Gil

Hace unas semanas atrás echamos a andar el Sorteo del Calendario 2012 del galán de la telenovela "La que no podía amar", Julián Gil.

El concurso llegó a su fin, y obviamente ya tenemos a los cinco (5) ganadores que se ganarán el calendario y que próximamente les estaremos enviando por correo postal.

Antes de anunciar a los ganadores le tenemos que dar las gracias a todos y cada uno de los que participaron.  

Pero bueno, ¿quienes son las cinco personas que tendrán a Julián Gil mes tras mes en su hogar? 

Antes de anunciar quienes fueron los ganadores, les queremos informar que el sorteo se hizo a través de la página Sortea2.com  

Dicho lo anterior, les dejamos una imagen donde encontrarán los nombres de los 10 pre-seleccionados de entre todas las participaciones que recibimos justo antes de "sortear" los calendarios.


¡Y ahora sí! Estos fueron los cinco concursantes escogidos a través de Sortea2.com


Desde TVboricua.USA felicitamos a Irvin López, María Gabriela Mejías Cruz, Isabel Lunar, Denisse Hernández y Alejandra Elisabet Rodríguez... los CINCO ganadores del Calendario 2012 de Julián Gil.

Durante el día de hoy nos estaremos comunicando con los ganadores a través de E-mail y mensaje directo por Twitter.  Cabe destacar que tendrán solamente HASTA EL VIERNES para enviarnos los datos que le solicitemos a través del correo electrónico que recibirán, de lo contrario se procederá a escoger un ganador alterno de entre las restantes 5 personas que calificaron para el sorteo.

Sólo nos queda felicitar a los ganadores y claro está darle las gracias a Julián Gil por toda su ayuda para que este concurso fuese realizado.

Enhorabuena a los ganadores y sigan pendientes a TVboricua.USA porqué aquí... ¡ganas tú!

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente