Hace unas semanas atrás les contamos que el escritor de "Cielo Rojo", Eric Vonn, se encontraba escribiendo una nueva historia original para la televisora del Ajusco.

En ese momento no teníamos más información sobre este nuevo melodrama.  Pero, gracias a una información que se filtró en la prensa les podemos contar que esta nueva telenovela llevará por nombre: "Quererte Así".

La misma sería producida por Rafael Urióstegui y Ximena Cantuarias.  Y se filmaría en Puerto Vallarta.

¿Quieres saber de que tratará? Te lo contamos a continuación...

Sinopsis:
Cuando 'Emilia Duncan' tenía 17 años se enamoró perdidamente de 'Amilcar', chofer de la casa y fruto de ese amor nació 'Paulina'.  El padre de 'Emilia', 'Don Antonio Duncan', le pagó a 'Amilcar' para que desapareciera de sus vidas y obligó a su hija a casarse con 'Gustavo Navarrete', viudo con una pequeña hija 'Gabriela'.  El matrimonio de 'Emilia' y 'Gustavo' es un completo desastre a pesar de que él si la ama.
 Han pasado 25 años, y 'Emilia' es una mujer dominante y de fuerte personalidad, accionista de varios complejos turísticos de lujo, pero su única obsesión en la vida es convertirse en accionista mayoritaria y tener control total sobre la empresa hotelera que fuera de su padre.  Sin embargo, 'Don Antonio' en su testamento, le dejó una gran parte de su fortuna a 'Paulina' la cual recibirá el día en que se case.  'Emilia' en el fondo odia a si hija 'Paulina' porque siente que ella es la culpable de que nunca haya podido ser feliz en la vida y por tanto no permitirá que la joven encuentre la felicidad con 'Alberto', un modesto médico recién graduado a quién 'Paulina' conoce en Yelapa a pocos días de casarse con 'Diego', un apuesto ingeniero al que 'Paulina' conoce desde niña, gracias a la amistad y negocios en sociedad que desde hace muchos años tienen los padres de ambos.
'Paulina' y 'Alberto' vivirán una hermosa historia de amor en Puerto Vallarta, donde las diferencias económicas parecieran no importar, sin embargo, 'Emilia', 'Diego' y 'Gabriela' (quien vive envidiando la suerte de 'Paulina' y se hace amante de 'Diego') harán todo lo posible por separarlos y arrebatarles la fortuna que 'Paulina' por derecho debe recibir.  ¿Conseguirán las intrigas y los engaños separar a dos seres destinados a estar juntos?
Esta nueva telenovela ocupará el horario que deje vacante la telenovela "A Corazón Abierto" a las 8:30 p.m., por Azteca 13 en marzo del próximo año aproximadamente.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE? 


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba